Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix - Informes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@januxa
Si mal no recuerdo los cofres de Aqua también contaban, aunque no te lo puedo asegurar, de todas formas están todos a la vista. Tampoco te puedo asegurar que puedas hacerlo todo en el Episodio Final, porque Tierra de Partida me parece que ya no está disponible.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@SaiSaEr en las habilidades de Terra has puesto 2 veces Combo+, y la segunda vez es Extra EXP. Le estoy dando ahora al BBS, si veo alguna cosita mas te aviso.

A parte tengo una duda. Con Aqua los cofres del capítulo secreto cuentan? Y también si con Aqua se podría conseguir todo en el capítulo final, ya que la subí de nivel ahí para la batalla final y así ya tengo un poco hecho.
Los cofres del capitulo secreto no cuentan, solamente cuenta en la partida de Aqua completarlo todo, por lo que ni en el capitulo final ni el secreto se deberian de conseguir, en teoria tampoco en el capitulo final porque lo suyo es mejorarla en su partida.
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Una duda como se consigue los siguientes comandos de apoyo?
Ilusión T
Ilusión E
Ilusión S
Ilusión R
Ilusión B
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Una última duda donde consigo el comando dicha helada?es el último que me falta y ya estoy con el trofeo de maestro heladero alguna idea de como sacarlo porque es desesperante XD porque hay que desbloquear cada canción con un resultado fantástico.
Ya tengo a:
Ventus nivel:
99
Terra nivel:
99
Aqua nivel:
99
y lo último para el platino son los infornes,heladero y los 4 jefes secretos
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr
Una duda con respecto a las formas de subir experiéncia. Pones que hay que tener cuidado de no coger las bolas de vida, ¿eso por qué? Seguro que hay motivo porque nunca llego a subir muchos puntos de experiéncia, y mucho menos los hasta 5000 que dices que te pueden llegar a dar.
En fin, que no entiendo porque con Terra no puedo coger las bolas de vida y con Ventus o Aqua da igual porque dices que tienen a Mickey.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr
Una duda con respecto a las formas de subir experiéncia. Pones que hay que tener cuidado de no coger las bolas de vida, ¿eso por qué? Seguro que hay motivo porque nunca llego a subir muchos puntos de experiéncia, y mucho menos los hasta 5000 que dices que te pueden llegar a dar.
En fin, que no entiendo porque con Terra no puedo coger las bolas de vida y con Ventus o Aqua da igual porque dices que tienen a Mickey.
Porque con Terra el factor de multiplicación de experiencia se activa al estar con la vida en Crítico, con Ventus y Aqua no hace falta porque el hecho de tener invocado a Mickey en el nivel 2 ya da Exp x2.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Porque con Terra el factor de multiplicación de experiencia se activa al estar con la vida en Crítico, con Ventus y Aqua no hace falta porque el hecho de tener invocado a Mickey en el nivel 2 ya da Exp x2.
Y pregunto, si además de tener invocado a Mickey, voy también con la vida crítica, se multiplicará X4?
 

Raven_Lenay

raven_lenay
Unido
agosto 18, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas. Tengo un problema con Ventus. Me falta el cuarto comando de contraataque, que por lo que he visto es Recobro Aéreo, pero no sé cuál es la síntesis correcta. Me podéis ayudar?

Un saludk
 

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Hola chicos, tengo un problema, solo me queda un trofeo ( tener los informes de aqua) y veo que me falta algún o un nesciente ¿que hago? aqui ni en ningún otro lado hay una lista de nescientes :(
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hay que hacer todos los comandos para este trofeo? Lo digo porque has puesto la lista de todos los comandos, un saludo!
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@GorkaPaces
Sí. Por eso están indicados todos.
Una ultima cosa, hay que hacer TODO el libro con todos los personajes? Te pregunto esto porque en los porcentajes de trofeos que consigue la gente, todos tienen el mismo porcentaje de trofeo conseguido con los 3 trofeos de conseguir los informes de Terra, Ventus y Aqua. Por eso me preguntaba si hay que hacer todos los comandos, tinos, minijuegos... con los 3. Un saludo!
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Una duda, los retos de los nescientes para completar los informes no hace falta que estén todos con 3 estrellas si ya los conseguistes con uno las 3 para el trofeo, no??
 
Unido
diciembre 29, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Realice las carreras, Helados,Frutas, Tableros (Me salio el capitan oscuro y justicia).
En las frutas me enfrento a capitan Justicia y en las carreras con ventus no sale El capitan oscuro.
--- [ Añadido ] -----


Ya encontré al personaje que me faltaba. Era conejo del Bosque de los cien Acres. para conseguirlo hay que entrar a una casilla especial cuando jugas en ese tablero. sino no sale.
Mil gracias?. Ami tambien me faltaba a Conejo.
 
Superior