Kingdom Hearts 3 podría salir en noviembre de 2018, según rumores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La tienda online Target ha puesto fecha de lanzamiento aproximada a Kingdom Hearts 3, la esperada nueva entrega de la franquicia de Square Enix. Según dicha tienda, el título estaría disponible el uno de noviembre de 2018, aunque la información no es oficial y conviene tomarla con cautela.



La propuesta de Square Enix se ha convertido en uno de los títulos más deseados de la generación y no tenemos pistas por parte de la compañía sobre el momento en el que saldrá a la venta. Hace unos meses tuvimos ocasión de ver el mundo de Toy Story que podremos visitar en la aventura y no podemos más que esperar nueva información pronto.

La fecha ofrecida por Target es lo que en inglés se denomina placeholder, es decir, una fecha orientativa y aproximada en la que el juego se pondría a la venta. De ser cierta, Kingdom Hearts III llegará a las tiendas listo para convertirse en uno de los juegos de las navidades de 2018. Esperamos tener información concreta al respecto durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Esperemos que no se retrase, pero tengo una mala intuición y es que nos van ha hacer la guarrada de sacarlo en PS5 como paso con el Final XV, espero que no pero me da una mala espina que no veas
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo veo esa fecha factible, y no creo que se vaya a la siguiente generación. Lo que no me extrañaría es un megarecopilatorio remasterizado para una próxima generación.
 
Superior