Kingdom Hearts 3 nunca saldrá a la venta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Llegan muy malas noticias para todos los que estuvieran esperando ver el final de la Saga del Buscador de la Oscuridad. Kingdom Hearts III no saldrá nunca a la venta, tal y como se ha explicado hace escasas horas. Es más, nunca ha habido la más mínima intención de estrenarlo, de lo que se puede deducir de las declaraciones.




Yonose Nadena, uno de los productores, ha dado esta información para terminar de una vez con la angustia del "cuándo saldrá" que rodea este juego. "La cosa es que ya no interesa", explica Nadena. "Los jugadores originales ya peinan canas, tienen otras prioridades. ¿Cómo le vendo la tercera entrega de una saga a un nuevo cliente, que no la conoce? Hombre, siempre podríamos sacar una re-re-remasterización a modo de recopilatorio como globo sonda y si vende mucho..."

El productor aclara que la cancelación no es algo especialmente negativo. "Yo ya fui productor de Half-Life 3 en su momento", prosigue. "Nos sucedió lo mismo que con Kingdom Hearts 3, llegamos a la conclusión de que la expectación de un nuevo juego era mejor que lo que nunca sería el propio juego. Es parte de la cultura popular y eso en sí mismo ya es un logro. Además, ya tenemos funkos y Play Arts." Nadena concluye sus declaraciones evidenciando que no podía guardarse durante más tiempo el secreto. "No era más que una broma, se nos fue de las manos. Yo me jubilo el año que viene y no quiero líos".
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
Eh, lo de Ciri es creíble. Factible. Remotamente posible. Mira lo que pasó con Diablo III, que empezó de noticia del día de los inocentes y...

Aquí sí. Me he puesto creativo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente, si fuera verdad no sería el fin del mundo, ya me cansa la tontería esta de anunciar juegos 50 años antes de que salgan. Hay a quien le provoca hype, a mí me provoca dejadez y olvido.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
la verdad es que el KH 3 no me hace mucha ilusión pero si me dicen que cancelan el FF7 Remake, vendo todas mis consolas y me voy a vivir a una cueva de verdad.
 
Superior