Kingdom Hearts 3 confirma su presencia en la Madrid Games Week

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Los fans de Kingdom Hearts siguen contando los días para la salida de la tercera entrega de la saga, así que para hacer la espera un poco más amena, Square Enix ha afirmado que Kingdom Hearts 3 estará presente en la feria con 24 demos jugables, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, de Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney•Pixar Toy Story.



Los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante y sentirse como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story.

Square Enix sigue apostando por mostrar detalles y novedades de la entrega que promete cerrar Kingdom Hearts como la saga se merece. Tras más de 13 años de espera, a principios del año que viene podremos disfrutar del final del periplo de Sora, Riku y Kairi, junto al resto de personajes de los universos de Disney y Final Fantasy.

Desde LaPS4.com cubriremos todo el contenido de la Madrid Games Week 2018 ¡así que estad atentos a nuestras redes sociales para no perderos nada!

Kingdom Hearts 3 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior