Kingdom Hearts 1.5 HD Remix - Orfebrería: Materiales y localización

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy al final del juego y necesito guijarros vitales de los réquiem verdes y ni encuentros esos bichos por NINGUN lado donde están?
En Selva Profunda. Si mal no recuerdo, donde luchabas contra el Acechador y Clayton. Mañana voy a dar un buen repaso a todos los mundos para poner la localización de cada monstruo en al menos un sitio.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
En Selva Profunda. Si mal no recuerdo, donde luchabas contra el Acechador y Clayton. Mañana voy a dar un buen repaso a todos los mundos para poner la localización de cada monstruo en al menos un sitio.
Okey muchas gracias yo estoy desesperado con las cosas de la orfebrería
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualizado con la localización de los enemigos, me falta por encontrar un par o especificar los más complicados en la localización exacta del mundo que indico.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Tengo problemas con el Níscalo Rosa. Cuando aparece me pongo Aero y le lanzo Paro, le pego varias veces y le vuelvo a lanzar Paro. Pero llega un momento que se pone a soltar objetos y se para en 37 puntos, solo consigo 3 pociones.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
me ocurre lo mismo que a electro_cachi pero yo llego a 43 golpes y no me da el cristal sereno.
¿cuantos golpes tengo que darle para que me lo de? y ¿Como le puedo dar mas de 43?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Coño, la próxima vez citad, que no me entero XXXD @electro_cachi @pol4ko
A partir de los 40 golpes da comienzo la posibilidad de drop si mal no recuerdo, a mí casi siempre me lo ha dado a los 50 y a los 60 impactos. No golpeéis, usad Aero++ y Ragnarok (podéis fijar el blanco en su cabeza en lugar de el cuerpo). Con un Ragnarok, Descarga, una serie de golpes y otro Ragnarok se alcanzan 55-70 impactos bastante fácilmente, no es necesario lanzar Paro una segunda vez.
Habilidades como Buena Suerte y Más Premios aumentan las posibilidades, por supuesto.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola, estoy tratando de conseguir el objeto cristal sereno de níscalo rosa, pero por más que mato no consigo que me lo de, sólo me da pociones y ultrapociones.
Lo hago en selva profunda, en la casa del árbol, pero sólo llego a 40-45 golpes como mucho....
tiene algo que ver que sea en experto para que no me lo de?

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, estoy tratando de conseguir el objeto cristal sereno de níscalo rosa, pero por más que mato no consigo que me lo de, sólo me da pociones y ultrapociones.
Lo hago en selva profunda, en la casa del árbol, pero sólo llego a 40-45 golpes como mucho....
tiene algo que ver que sea en experto para que no me lo de?

La dificultad no afecta. Simplemente recuerda, antes de usar paro, poner Aero++, fijar el blanco en su cabeza, no en su cuerpo, usar Paro, Ragnarok, Descarga, golpea hasta poder hacer de nuevo Ragnarok. Alrededor de 60 golpes asegurado, es a partir de los 40 cuando puede dejarlo caer. Con 50 o 60 golpes suele caer con frecuencia.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Ok, luego me pongo a ello. Otro problema que tengo es con avizor salvaje, que no se exactamente que hacer... lanzo paro, lo mato, me alejo, salen dos, repito el proceso... pero llega un momento en que me detectan y salen por todos lados...

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ok, luego me pongo a ello. Otro problema que tengo es con avizor salvaje, que no se exactamente que hacer... lanzo paro, lo mato, me alejo, salen dos, repito el proceso... pero llega un momento en que me detectan y salen por todos lados...

Cuando salgan tres, espera a que uno se vaya delante de la puerta del hotel, a los otros dos tienes que matarlos rápidamente porque no suelen separarse, luego volverá a salir uno. Creo recordar que a partir del séptimo es cuando empieza la oportunidad de drop.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr tengo varia dudas; ¿Varía el porcentaje de que una seta blanca suelte una gota pletórica si le tiras los 3 hechizos iguales o diferentes? ¿Sabes más lugares para conseguir trozos de mitrilo? Es que el Alacrán y ArchiBégimo tardo en matarlos y no siempre lo sueltan. Necesito bastantes para el arma Artema, si mal no recuerdo 5 por cada mitrilo, 2 mitrilos por cada materia oscura y necesito 3 de esta última.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr tengo varia dudas; ¿Varía el porcentaje de que una seta blanca suelte una gota pletórica si le tiras los 3 hechizos iguales o diferentes? ¿Sabes más lugares para conseguir trozos de mitrilo? Es que el Alacrán y ArchiBégimo tardo en matarlos y no siempre lo sueltan. Necesito bastantes para el arma Artema, si mal no recuerdo 5 por cada mitrilo, 2 mitrilos por cada materia oscura y necesito 3 de esta última.
Si le tiras a una Seta Blanca tres hechizos diferentes no te va a dar la Gota Pletórica, es al lanzarle el mismo hechizo las tres veces que te lo pida.
Los trozos de mitrilo haz lo del Alacrán de Tinaja, rompiendo todas las Tinajas antes de enfrentarte a él. Con Buena Suerte, siempre te tirará Roca de Mitrilo y Trozo de Mitrilo, no falla.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si le tiras a una Seta Blanca tres hechizos diferentes no te va a dar la Gota Pletórica, es al lanzarle el mismo hechizo las tres veces que te lo pida.
Los trozos de mitrilo haz lo del Alacrán de Tinaja, rompiendo todas las Tinajas antes de enfrentarte a él. Con Buena Suerte, siempre te tirará Roca de Mitrilo y Trozo de Mitrilo, no falla.
Puede tirártela, pero el % baja muchísimo si son diferentes a si son iguales que seria un 30%.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr He buscado y los Barriles Araña y las Tinajas Araña tienen un 1% de darte también un trozo de mitrilo (supongo que más con Buena suerte) Lo digo porque me ha ido bien matando unas cuantas arañas tinaja antes y después del Alacrán. ¿Sabes si influye tener Más premios activado a la hora de conseguir objetos? Se lo he quitado a los 3 y por lo menos tres tinajas me han dado un trozo de mitrilo cada una.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr He buscado y los Barriles Araña y las Tinajas Araña tienen un 1% de darte también un trozo de mitrilo (supongo que más con Buena suerte) Lo digo porque me ha ido bien matando unas cuantas arañas tinaja antes y después del Alacrán. ¿Sabes si influye tener Más premios activado a la hora de conseguir objetos? Se lo he quitado a los 3 y por lo menos tres tinajas me han dado un trozo de mitrilo cada una.
Sí, yo también comprobé que con Más Premios también parecían dejar caer objetos raros con mayor frecuencia. De todas formas, ese porcentaje de drop no parece ser aplicable al Alacrán de Tinaja si rompes antes todas las demás tinajas. Yo al menos los trozos de mitrilo, y tuve que farmear bastantes, 7 u 8, me los dio siempre que rompía todas las tinajas.
 
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Como muchos otros estoi intentando conseguir el Cristal Sereno que te da Níscalo Rosa, pero no hay manera. Pongo Aero sobre los 3 personajes i nada mas empezar utilizo ragnarok mientras Goofy y Donald pegan. Mientras esta ragnarok activo le voi pegando normal pero apenas me da tiempo de volver a lanzarle otro ragnarok. No paso de 41 golpes. Algo que alguien pueda añadir de como lo hace exactamente?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como muchos otros estoi intentando conseguir el Cristal Sereno que te da Níscalo Rosa, pero no hay manera. Pongo Aero sobre los 3 personajes i nada mas empezar utilizo ragnarok mientras Goofy y Donald pegan. Mientras esta ragnarok activo le voi pegando normal pero apenas me da tiempo de volver a lanzarle otro ragnarok. No paso de 41 golpes. Algo que alguien pueda añadir de como lo hace exactamente?
Espera a tener Paro++. Cabe añadir que los ataques de Goofy y Donald hacen disminuir el contador de golpes que ha recibido el Níscalo Rosa, no sirven para aumentarlo, así que no te cebes a pulsar :triangulo: tampoco. Lo único que hace falta es Aero o versiones mejoradas, Paro o versiones mejoradas y Ragnarok, golpeando con ataques normales entre el primer y segundo Ragnarok.

Por supuesto, cuanto mejores sean tus versiones de Paro y Aero, mejor, pero no hagas Aero sobre Goofy y Donald. Si sus ataques disminuyen la cantidad de golpes recibidos por el Níscalo Rosa, es de suponer que Aero sobre ellos hará que disminuyan aún más.
 
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
22
Karma
1
No savia que disminuian los golpes, lo acabo de probar i ahora si que hago bastantes mas golpes incluso me a dado un cristal ya :D Muchas Grcias!!
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Tengo muchas ganas de comprarlo y jugarlo en Diciembre.

Hace muchos años no toco esta saga, no he tocado ninguno de portátil salvo Kingdom Hearts: Chain of Memories que estuvo bien. Ahora quiero jugarlos en HD tanto este como su segunda parte el próximo año, y en cuanto salga Kingdom Hearts III tenerlo fresco, y tenerlo de lanzamiento.

Os leo hablar sobre el videojuego y, aunque ya me lo he pasado en 2002, tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo. Si puedo, conseguir su Platino me encantaría.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
806
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Todos los objetos conseguidos. El Arma Artema me ha dado bastante por saco, he tenido que matar al Bégimo un montón de veces para que me soltara trozos de mitrilo, por que mitrilos, ni uno ha soltao el muy cabroncete xd

Ahora a por las últimas 5 misiones gumi (que algunas me están costando un montón) y a platinarlo con las 2 últimas pasadas.
 
Superior