Killzone Trilogy ya está disponible

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Computer Entertainment Europa nos recuerda que el recopilatorio de lla trilogía completa de Killzone ya está a la venta con un precio de 49,99€. Los seguidores de la franquicia podrán enfrentarse al legendario poder del ejército Helghast a través de tres aventuras cargadas de acción, peligro y emoción.


Por primera vez los usuarios de PS3 podrán disfrutar del primer título de la saga Killzone. El jugador controlará a Jan Templar, capitán de la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA), en un intento desesperado de parar la invasión de Vekta por parte de los Helghast. Remasterizado en alta definición, Killzone es el episodio donde se desencadenó la historia de esta trilogía.

En Killzone 2 y Killzone 3, el jugador podrá experimentar el ambiente hostil que se ha generado en una guerra abierta entre la fuerza ISA y el ejército Helghast. El protagonista tendrá que luchar por el control y la supervivencia de un mundo dominado por una fuerza maligna. Además, el usuario podrá enfrentarse contra otros amigos en el modo multijugador de ambas secuelas.

La serie Killzone es reconocida por su acción e intensidad, así como por sus demoledoras secuencias cinematográficas, su intensa historia, su espectacular banda sonora y sus potentes modos multijugador.

[video=Killzone Trilogy - Trailer de presentación]9302[/video]​
 
Última edición:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Cuantas compilados de juegos! el de Mass Effect, el de Assassins Creed, ahora este, no hay billetera que aguante.
Nunca jugue ninguno del Killzone, las demos del 2 y del 3 no me llamaron la atencion para nada.
 

DeLaRoyal

De_La-Royal
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Barcelona
lo compraria pero ya e jugado al 2, solo me falta jugar al 3 y al 1 que lo comprare por la store
 

Habivortex

habivortex
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
25
Karma
0
De acuerdo totalmente con tanto compilado no hay bolsillo que aguante, aun asi un demo no es más solo un extracto del juego , quizás hace falta jugar el juego completo y dar una opinión más completa.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
lo mismo me pillare el 1 por la store si esta, alguien lo sabe?? que precio puede tener??
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Creo que os habéis equivocado vale 59,99€,por lo menos en los GAME y demás tiendas nose si el precio es online
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Recuerdo que el ultimo juego que me pase en la Ps2 fue el KillZone (porque sabia que ya me iba a comprar la Ps3) lo hice solo para poder ir en orden y jugar en Ps3 el 2 y el 3. Ahora que por fin tengo la consola (desde hace unos 3 meses) me entero de que sale dichoso pack! me encanta esto que esta haciendo sony ultimamente de recopilar sus grandes sagas a un precio accequible, por mi parte me comprare esta trilogia este fin de semana o a mas tardar la prox semana.

ea ea vivan los Helghast los soldados del pueblo ajajajja :pistolas:
 

Deathmask

Deathmsk
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Yo jugué al 2 en su momento pero voy a comprarme este pack de la trilogía. ¿Me valdrán los trofeos del 2 o se instalan unos nuevos?
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
Yo tengo el killzone 2 y el killzone 3, solo necesito el primer killzone, por cierto es un juegazo. Recuerdo que un amigo y yo jugamos tanto tiempo que el acabo un poco mareado.
 
Superior