Killzone Shadow Fall para usuarios Plus en Japón en diciembre

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Mientras que el descontento general mostrado por los usuarios norteamericanos y europeos con los videojuegos ofrecidos por Sony en el servicio de suscripción PlayStation Plus va en aumento, en Japón las cosas son bien distintas. Acabamos de conocer que en el mes de diciembre, los nipones suscriptores a PlayStation Plus recibirán en PS4 los videojuegos Killzone Shadow Fall y Natural Doctrine.



Llama la atención que la propuesta de Guerrilla fue lanzada en el País del Sol Naciente el 22 de febrero de 2014, tres meses más tarde que en territorio norteamericano y europeo.Natural Doctrine por su parte, apareció en consolas PS3, PS4 y PS Vita japonesas el 3 de abril y en nuestro territorio, apenas hace un mes.

Los suscriptores a PlayStation Plus en Japón recibirán además God Eater 2. Los tres juegos estarán disponibles para su descarga el próximo día 3 de diciembre. Además hay una promoción activa en este momento en territorio nipón para aquellos que compren una suscripción de 12 meses a PS Plus entre los días 3 y 24 de diciembre que otorga tres meses más gratuitos.

Eso sí, estas novedades vienen a cuento por la celebración del 20 aniversario de la marca PlayStation en Japón.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tarde o temprano el Killzone shadow fall también caerá en el plus europeo.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Creo recordar que para europa ya anunciaron los jiegos de diciembre y enero para ps4 y estaban muy bien. No se a que vienen esaa quejas.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Lo d killzone me fastidia pero mas me fastidia lo d 15 mess al precio de 12... Todos los años suele hacer esa promocion y este año nada. Me toca renovar el 3 de diciembre pero viendo lo que están dando se me quitan las ganas
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Hombre es que killzone le dice al injustice ese y al dlc de infamous hechate pa\' ya que estorban
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Segun filtraciones a Europa llegara en ps4 el Injustice,que no es moco de pavo el juego,no lo vi en ps4,pero en 3 es brutal
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@danielfuente bueno todo depende de cada uno, a mi si me dan el killzone me matan porque lo tengo requetejugado ya que fue el el que compre cuando salio la ps4 sin embargo los otros no me parecen malos juegos y no los he jugado, jejeje cada uno lo ve desde su punto de vista compañero
 
X

xaero

Este fue uno de los juegos que siempre pensé que darían en el Plus, por América tocara el año entrante seguro. Y no se quejen, que si entran en la tienda de Japón, se darán cuenta de que hay muchísimos juegos más que en otros lados. Yo lo se porque tengo una cuenta de allá y yo diría que ofrecen 1/3 más juegos que por Europa y América, además de que regalan cada mes juegos de PS1.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@maigret totalmente de acuerdo. Estos juegos de salida con PS4 acaban siendo regalados. Igual que lo será el Infamous Second Son.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Señores, el 3 de diciembre a los europeos nos dan el injustice y el secret ponchos, que le dan mil vueltas a los japoneses, sobre todo por que el killzone lo tiene o lo a tenido 9 de cada 10 que tienen ps4
 
Superior