Killzone llega a Uncharted 3: La Traición de Drake

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible en la PlayStation Store Americana, y a partir de esta misma tarde en la Europea, el primer pack de contenido descargable para Uncharted 3: La Traición de Drake, con el que vestirás a tu personaje multijugador como un auténtico soldado ISA, o si lo prefieres, como Helghast.

Dicho pack está compuesto por el traje de soldado de Patrulla de Captura, un casco de soldado ISA y otro Helghast. Es totalmente gratuito para los compradores del Fortune Hunter´s Club, y para el resto de humanos llega con un precio de $1.49, o $0.25 – $0.99 por separado.






Además, muy pronto llegará el “Flashback Map Pack #1”. Un pack de mapas compuesto por dos localizaciones que os sonarán bastante...¿Eres capaz de ponerles nombre?



 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
muy buena esa keriendo vestir a drake d helghast jajajaja y las localizaciones pueden del uncharted 1 y 2 respectivamente jejejeje saludoosss !!!!!!!!!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
"Fortune Hunter´s Club"

es lo de los DLC no?

creo que podre vivir sin ello xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Lo que no entiendo que coño estan haciendo naughty dog?. Por que ponen mapas del 2 (uno que era gratis) y los van hacer de pago? espero que no... Y los mapas que ya vienen en el juego wtf? 4 mapas por los que pague yo en u2. Ahora vienen tuneados en el u3.
... Espero que pongan algunas cosas gratis si no... Esta compañia ya se esta pervirtiendo >_>
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
si, te van a poner gratis, pusieron el fuerte gratis en el 2 y por si las moscas se quejaba la gente, ya no creo que haya nada gratis, menos de naughty dog que te cobra hasta por meterte a la kimera o el hellgast en el u2, bien podrian haber sido gratis, ya ni las ropas son gratis, de aqui nada como en el little big planet, trajes cada semana jajajajaja
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo tenia a los de Uncharted como algo mas recatados a la hora de los dlc pero cada entrega se van perviertiendo un poco mas al final acaban como los call of dutty que hacen primero los dlc y despues el juego.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@kratos_the_king dijo:
@joehigashi dijo:

Yo tambien tengo el pase ese pero los trajes estos no me deja descargarlo gratis.

A ti te deja?
si, yo ya los descargue ayer, solo tienes que ir a donde estan los trajes y en vez de poner el precio te pone gratis,si lo has descargado con otra cuenta de tu ps3 inicia con esa cuenta y ve a los trajes, veras como te pone gratis
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@joehigashi dijo:
si, te van a poner gratis, pusieron el fuerte gratis en el 2 y por si las moscas se quejaba la gente, ya no creo que haya nada gratis, menos de naughty dog que te cobra hasta por meterte a la kimera o el hellgast en el u2, bien podrian haber sido gratis, ya ni las ropas son gratis, de aqui nada como en el little big planet, trajes cada semana jajajajaja
Ten claro que la filosofia de cobrar que esta teniendo ND, no es cosa de ellos 100%, detras esta sony ptesionando, ha visto como uncharted se les ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la compañia, y en el 3 ya han empezado a maquinar.
Si por ND fuera ya regalarian como en el 2, pero creo que sony les esta pidiendo material para cobrar y cobrar, es logico... Y opcional comprarlo...
Por 25€ que pague veo una buena inversion,... X cierto se rumorea que los lanzamientos pueden ser adi,

1 dlc, 4 mapas ubcharted 2
2dlc 4 mapas nuevos u3
3dlc 4 mapas u2
4dlc 4 mapas nuevos u3

1teoria, al calculo de todos los dlc con el club hunter, los mapas en el 2 eran 2 mapas 5€, ahora valorando lo que haran seran 9,90€ , asi q si doblan precio para el 3 doblan en conyenido, 4 mapas cada dlc...
Y la logica es q los mapas que faltan del 2 son solo 8. El resto ya estan en el 3, x eso 2 dlc de mapas antiguos, y 2 dlc, con 8 mapas nuevos....

Los mapas del 1 dlc puede que salgan la semana que viene, el fuerte la cueva y 2 mas



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Superior