Killzone HD llegará a PSN el 24 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Guerrilla Games anunció hace poco más de una semana la Trilogía de su popular franquicia Killzone, que incluye los aclamados Killzone 2 y Killzone 3 de PlayStation 3 y una versión remasterizada de la primera entrega de la saga lanzada para PlayStation 2 en 2004, rebautizada como Killzone HD. Esta trilogía llegará a Europa el próximo 24 de octubre, y tendrá un precio de 49.99€.


Killzone HD correrá en nuestras consolas a 30fps, con unos gráficos de 720p, y al tratamiento rejuvenecedor al que ha sido sometido por Guerrilla Games hay que añadir el uso de mejores texturas y una mayor calidad de efectos de sonido, además, Killzone HD incluirá 59 nuevos trofeos. Este título, al igual que la segunda y tercera parte, podrá ser adquirido por separado a través de la PlayStation Store, con un precio de 14.99€.

A través del Blog de PlayStation puedes consultar la lista de trofeos de la primera entrega.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Compra segura, el mejor shooter de PS2 y mucho mejor que el 80% del catalogo de shooters de esta gen.

Y es de agradecer que no se hayan limitado a ponerle filtros de resolución sino que encima hayan mejorado aspectos gráficos para que tenga un mejor aspecto!!!

Si señor Guerilla, a ver si aprenden todos los demás a hacer sus versiones HD de juegos viejos, al menos vosotros habéis echo un pequeño esfuerzo de mejorar el producto original con lo bueno que ya era!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Como no tengo ninguno de los 3,pues prefiero la colección,de todas formas es una buena noticia,59 trofeos y encima han mejorado no solo los gráficos,si no el sonido,que ya de por sí era brutal :D.Que recuerdos me va a traer jugar de nuevo a este juegazo :amor:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues esta noticia la estábamos esperando muchos. No jugué la primera entrega en su momento y me gustaría disfrutarla ahora. También espero que haya un descuento extra para los del Plus. :)
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@el4matador dijo:
jajaja.... os lo vendo yo para la play 2 por 10 euros gastos incluidos... en serio que timo
Killzone HD correrá en nuestras consolas a 30fps, con unos gráficos de 720p, y al tratamiento rejuvenecedor al que ha sido sometido por Guerrilla Games hay que añadir el uso de mejores texturas y una mayor calidad de efectos de sonido, además, Killzone HD incluirá 59 nuevos trofeos.
Sí, un verdadero timo, por cinco euros más que tu versión de PS2 en SD lo resaltado en negrita :cunao:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo no lo veo como un timo, es el de ps2, aparte el kill zone 2 y el 3? esta a buen precio, estos dos ultimos aun los encuentras en las tiendas a por lo menos 20 euros cada uno
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Este me gustaria jugarlo igual que jugue Crysis 1, Killzone 3 me ha encantado y de este espero mucho tambien
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Posiblemente me lo compre porque no jugué ninguno de los 3.
 
Superior