killzone 3 o resistance 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
pues eso queria comprarme un juegos de guerra, y tengo dudas entre estos dos y queira que me ayudarais en mi compra.

PD:pienso jugar con el tirador de precision de move.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Resistance 3, para mí una de las mejores sagas. Pero si no te has pasado el 1 y el 2...no entenderas algunas cosas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo me quedaría con Resistance 3, me parece más divertido.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No tengo ninguno de los dos.
Yo tengo resistance 1 y 2, y me pillaré el 3. Para mi el mejor es el 3, jugué a la beta online, y me pareció el mejor online de los 3, y la historia tiene que estar muy bien.
El kill zone también probé la beta, y es muy diferente a resistance. Yo si fuera tu probaría los dos, y el que te guste mas, lo compras.
 
Última edición:
E

erreqerre

Píllate el Resistance 2 que está muy barato y así continuas la historia.
Cuando lo acabes cómprate el Killzone 3, que también está muy barato.
Cuando acabes los dos ya podrás encontrar el Resistance 3 a buen precio y no te habrás perdido el hilo argumental.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo tengo el killzone 3 y esta chulo pero no ni la historia ni el online llega a enganchar, es demasiado parecido al 2 sobre todo los graficos.... a si que te recomiendo el resistance3
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo no tengo el killzone pero si el resistance 3( e jugado a la saga) y tiene una historia buena pero el online coop pense que seria como el 2 online( no solo a dos mandos o con agregados ) y me disgusto mucho y el online conpetitivo poca gente....
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Si lo dices por el online Killzone 3 esta muy bien.

Ahora, si lo dices por la campaña, vete a por Resistance 3 de cabeza, no lo he jugado pero la campaña de Killzone 3 es una flipada tras otra y la historia da la sensación de estar poco trabajada.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En una puntuacion global Killzone es mejor juego. Resistance es mas aventurero con grandes momentos de accion y Killzone es mas intenso y espectacular. Piensa en cual se aproxima mas a tus gustos.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
@->victor<- dijo:
pues eso queria comprarme un juegos de guerra, y tengo dudas entre estos dos y queira que me ayudarais en mi compra.

PD:pienso jugar con el tirador de precision de move.
Cuando empieces a jugar con el tirador de precision de move, comenta tus sensaciones xq yo estoy pensando en comprarmelo pero he visto comentarios no muy buenos, que si se hace muy pesado jugar con el, movilidad en pantalla dificil,etc, vamos que me desilusione un poco, agradeceria que comentaras como va, saludos y gracias
 
E

erreqerre

@currin dijo:
@->victor<- dijo:
Cuando empieces a jugar con el tirador de precision de move, comenta tus sensaciones xq yo estoy pensando en comprarmelo pero he visto comentarios no muy buenos, que si se hace muy pesado jugar con el, movilidad en pantalla dificil,etc, vamos que me desilusione un poco, agradeceria que comentaras como va, saludos y gracias
Yo juego a ambos juegos con el rifle preparado para el move y me encanta. También los juego en 3D y me cansan antes los brazos que la vista.
La precisión es menor que con el mando, así que yo lo prefiero porque aumenta la dificultad y lo hace un poco más "real" y divertido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior