Killzone 3 o Killzone 3 o Medal of Honor: Warfighter???

Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Estoy pensando en pillar uno de estos dos la semana que viene, cual me pillo???
Killzone 3 o Medal of Honor: Warfighter???

Salu2 a todos!!! :)
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el titulo por aer puesto 2 veces killzone 3 jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
@Zero_0 dijo:
Estoy pensando en pillar uno de estos dos la semana que viene, cual me pillo???
Killzone 3 o Medal of Honor: Warfighter???

Salu2 a todos!!! :)
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el titulo por aer puesto 2 veces killzone 3 jaja
Hola, yo me pillaría el Killzone 3, un juegazo en toda regla, y si has jugado a los otros, es imprescindible. Por el precio que tienen ahora los dos juegos, es una jugada maestra.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo me compraría antes el Medal of Honor porque me gusta más temáticamente. Eso si, el Killzone 3 es un juegazo que en ningun momento te va a defraudar, es de los mejores shotters de la generación y una muy buena compra.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
ahora el MHO:W y cuando tengas pasta la trilogia hd de killzone q te trae todos los mapas del 2 y del 3 y la version hd del primero
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Pues yo te recomiendo lo contrario xD. El killzone 3 en mi opinión es bastante malo, creo que el 2 era muy superior en la campaña (mejor ambientación, mejor historia y mejor voz doblada del protagonista que en el 3 lo cambian y parece que lo hayan capado xD). Eso si, el multijugador incluye novedades y está más trabajado que su predecesor auqnue sigo prefieriendo el multijugador del 2, estaba más divertido.


PD: parece k el final del 3 se haya hecho con prisas, no te digo más.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
el killzone me parece un juego bastante bueno, pero ahora ya no hay tanta gente como en un principio jugando su multijugador, sobre el nuevo medal he probado la demo y esta interesante, yo te recomendaria alquilar el killzone 3 y probar las campaña y el multijugador tambien aun que hay poca variedad de mapas y muy poca gente tiene los dlc de mapas casi siempre encuentras partida en los mapas normales.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Todo dependerá de lo que quieras gastar. No he probado el MOH, pero seguro que la diferencia económica que hay entre uno y otro es mayor que la diferencia en calidad. Desde luego, yo te recomendaría el Killzone 3, te ahorrarás mucho dinero y podrás comprar incluso otro juego :D.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hombre si has jugado ya a los anteriores yo te aconsejaria el Killzone 3, pero si no lo has hecho pillate el MOH y espera a cuando salga la trilogia de killzone y te la pillas, ya que no deberia faltarte en tu coleccion. Un saludo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si no has jugado tampoco al Killzone 1 y 2, yo me pillaría la trilogía que saldrá pronto, son grandes juegos, con muy buen online y además a un buen precio :jeje:
 

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
21
Karma
4
En mi opinión el KillZone 3 es muy buen juego, lo tengo hace tiempo y es bastante completo, lo di vuelta hace tiempo te cuento que la campaña es entretenida y la historia también si es que tenes el KillZone 2, y algo que es terriblemente genial es el Online que tiene, nunca te aburrís en el online es muy pero muy bueno. Aunque a mi gusto los gráficos no son lo que esperaba.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
a estas alturas pillate el medal que habra mas gente en el online y cuando salga la trilogia del killzone, por navidades te la pillas XD
 
Superior