Killzone 3 celebrará un evento de Doble Experiencia este fin de semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Guerrilla Games ha anunciado que para celebrar la reciente presentación en la pasada GamesCom 2012 de Killzone: Mercenary para PlayStation Vita, celebrará un nuevo evento de Doble Experiencia en los modos multijugador de Killzone 3 durante este fin de semana.

Desde el Viernes 24 de Agosto a las 19:30 y hasta el próximo Lunes 27 a las 11:00 (ambos en horario peninsular Español), todos los jugadores que entren en el modo Online de Killzone 3 recibirán el Doble de puntos por su acciones.

 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
pues yo desde ayer estoy jugandolo,pero claro al rato lo dejo ya que este juego no me a hecho disfrutar como el killzone 2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO A ver quién mandó a Guerrilla cambiarlo todo para intentar convencer a los seguidores de COD. Con lo contento que estaba yo en Killzone 2 echando mis partidas de hora y media xD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Varrelo dijo:
@PORTJULIO A ver quién mandó a Guerrilla cambiarlo todo para intentar convencer a los seguidores de COD. Con lo contento que estaba yo en Killzone 2 echando mis partidas de hora y media xD

pufff ya vez,esperemos que en la siguiente entrega no la caguen y lo dejen como el 2,pero mejorado,vamos con las 3 o 4 cosillas del killzone 3 que lo añadan,que son las mochilas y esas cosas xD
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Desde que compré el Battlefield 3 ni lo toco, quizás este fin de semana le quite el polvo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo también hace mucho que no lo toco, la verdad es que es uno de los mejores shooters que hay en esta generación con un online de lo mejorcito y por culpa de promocionarlo poco y no hacer muchos mas eventos de estos para enganchar a la gente la mayoría dejamos de jugar.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Estos eventos aleatorios deberian ser mas a menudo, la gente " fanboy " de los juegos lo agradecen y los que van a sacar los 10k de xp para el platino veran la luz al final del tunel xDD
Lo que veo crapi es que ahora todos los shooters quieren estar en la vita... con sus multijugadores de 8 personas... LOL
 
Superior