Killzone 2 vence la primera batalla a Halo Wars (UK)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Después de años y años de larga y tensa espera, el genial FPS de Guerrilla, Killzone 2 empieza a recoger los frutos del excelente trabajo realizado por el estudio holandés.

Los primeros datos de ventas comienzan a llegar a las redacciones y en ellos se muestra una excelente acogida por parte del FPS de Guerrilla.

En el viejo continente y más concretamente en el mercado más representativo de Europa como es el Reino Unido se ha podido comprobar como Killzone 2 se ha aupado a la primera posición en el número de ventas, dejando en unos escalones inferiores a otros títulos de gran calado como Halo Wars y la última entrega de la legendaria saga de lucha Street Fighter IV.

Killzone 2 se ha convertido por derecho propio en el cuarto videojuego publicado por Sony más rápidamente vendido en el Reino Unido y sólo superado por GT5 Prologue en esta actual generación.

Por su parte, el juego de estrategia en tiempo real, Halo Wars se ha aupado a la segunda posición de los juegos más vendidos, siendo el juego de estrategia más rápidamente vendido del catálogo de Xbox360, por delante de otros títulos como Command and Conquer 3: Tiberium Wars.

Esta es la lista de los juegos más vendidos durante la semana en el mercado del Reino Unido, el mercado de referencia del viejo continente.

1. Killzone 2 (Sony)
2. Halo Wars (Microsoft)
3. Street Fighter IV (Capcom)
4. Wii Fit (Nintendo)
5. Professor Layton and the Curious Village (Nintendo)
6. Sega Mega Drive Ultimate Collection (Sega)
7. FIFA 09 (EA)
8. Call of Duty: World at War (Activision Blizzard)
9. Ben 10: Alien Force (D3P)
10. Mario Kart Wii (Nintendo)...

Fuente
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Esto no tiene mucho sentido, son ventas de juegos de géneros distintos, Halo Wars es un juego de estrategia, al más puro estilo 'Empire Earth', es decir, esta dirigido a un publico diferente, ya que este género no abunda en las consolas, sino más bien en los Pc´s. Y la mayoria de los usuarios prefiere dejar este tipo de juegos para PC, supongo que por la sencillez del control con el ratón y el teclado, cuestión de practica supongo.

Bueno, un saludo y gracias por el Tema.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
como comenta itachi, son juegos diferentes... el que de verdad me sorprende es FIFA 09... sigue estando en el Top 10 después de casi medio año en el mercado...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Primer asalto ganado, a ver si entre los packs y si se sigue vendiendo, supere a juegos como MGS 4 aunque lo veo dificil XD
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
En gamespot KZ2 recibio un 9.0, Halo Wars solo un 6.5.
He visto varias oitras publicaciones y las diferencia es casi igual en todas.
Es edcir, KZ2 vende mas y es mejor :D
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
wuaau halo wars y killzone 2 creo que las estadisticas no incluyen las copias descargadas inlegalmente de halo wars no es justo comparar dos consolas una que no agarra copias originales con una que si. Ovio la que no agarra copias va a vender mas porq si quiere uno el juego o lo compras original o no juegas nada .Solo por comentar halo tiene mejor historia que killzone porq apuesto que mas gente conoce la legendaria historia de halo que la de killzone y mas que halo wars biene ya de tres exitos numero uno en popularidad.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo importante son las buenas ventas del juego, lo demas ya se verá
 
Superior