killzone 2 o resistance 2

killzone 2 o resistance 2

  • killzone 2

    Votos: 25 73.5%
  • resistance 2

    Votos: 9 26.5%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pues esa es mi duda. cual de los dos juegos os atrae mas y por qué.
a mi sinceramente me atrae muchisimo el killzone 2 por sus graficos hiperrealistas( creo que cuando salga seran los mejores), aunque he de admitir que con el resistance 2 tengo un poco de curiosidad, esque las partidas online con 60 jugadores deben de ser la o*.
bueno que pensais vosotros???
saludos=)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tu pregunta es como..¿el huevo o la gallina? no se sabe, no se puede elegir!! xD

Tienen que ser los dos tio, paso de elegir y torturarme xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Será mejor que te pilles el juego de la saga que has jugado,si has jugado al KillZone pillate el KillZone2 si has jugado al R:FOM pillate el R:FOM2.

Sin embargo aunque Killzone gane en gráficos dudo MUCHO que gane a Resistance:Fall Of Man online.

Saludos.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo por mi me cogeria los dos, por lo que estamos diciendo, que cada uno gana en un aspecto. como dice ESKORPION los dos van a ser imprescindibles para los amantes del shooter en 1º persona
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
los 2 el killzone salee mas pronto que recistane no?¡
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si se ha dicho que el resitance sale en noviembre
y creo que el kilzone 2 en septiembre
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo sin dudarlo me quedo con los dos,
El killzone por la espera los graficos, la historia, ............
El resistence 2 por todo, solo mira lo que hicieron con el uno, pues multiplicalo por dos,
si quitaron eso del uno, ahora que tienen algo más de experiencia con la ps3, ni me lo puedo imaginar.

Me repito me quedo con los dos, solo espero que salgan como mínimo con tres meses de diferencia, para poder quitarle el jugo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Yo me quedo con Killzone 2. Matar quimeras mola... pero mermar sustancialmente la población de helghast tiene que ser la bomba en nuestras PS3. Me gusta muchísimo más la estética de Killzone, así "to" oscurilla, con esos pseudo-nazis que son los helghast, futurista pero que no cae en el exceso nunca (las armas creo que fueron inventadas imaginanado como evolucionarian en un supuesto las actuales)
Y referente al online, del de Killzone no se sabe, pero por desear... que sea parecido al de COD4 xD). Lo de 60 jugadores simultaneos no me llama mucho la verdad, 16 ya me parecen excesivos, me gusta estar siempre acampado con mi rifle de franco.
Eso sí, me los pillaré los dos xD (y haze, COD 5 y 6, Farcry 2... todo FPS que salga y no sea mediocre pa la saca)
Saludos!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo killzone, por seguir la saga, ya el de ps2 online era la ostia, este tiene que ser bestial, el resistance tambien para ver como acaba la cosa.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo cogere el killzone2
Ya que el Resistance lo tengo y no me llego a enganchar del todo.Me lo pase pero porque no tenia mas juegos por aquel entonces.No digo que sea mal juego,y que su secuela no vaya a ser una autentica joya,porque lo sera,pero la historia no me atrae.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Killzone2!!!

No hay que pensarlo!

Pero aun falta asi que hasta que no se acaben de crear los dos juegos no se puede elegir del todo, pero seguro que Killzone2, de Guerrilla sera la hostia al cuadrado!! No te tortures... y quien se torture... es cor***
 
Superior