Kevin Butler Speach E3 2010 con subtitulos en español?

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
Alguien sabe donde puedo encontrar este video Kevin Butler Speach E3 2010 con los substitulos en español????

en verdad kiero este video con los subtitulos pro q mi ingles no es tan bueno, porfavor si alguien lo tiene o puede hacerle los subtitulos se lo agradeceria caleta :amor:

tube la maravilloza oportunidad de verlo en vivo y en directo cuando sucedio..., aunque me perdi una prueba de calculo 1 xD
 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@RaukeniN dijo:
Alguien sabe donde puedo encontrar este video Kevin Butler Speach E3 2010 con los substitulos en español????

en verdad kiero este video con los subtitulos pro q mi ingles no es tan bueno, porfavor si alguien lo tiene o puede hacerle los subtitulos se lo agradeceria caleta :amor:

tube la maravilloza oportunidad de verlo en vivo y en directo cuando sucedio..., aunque me perdi una prueba de calculo 1 xD
del E3 con son subs creo que no hay. Hay algunos subtitulados de sus anuncios:











 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
woooooo wena ned, me bajo altiro esos videos, pero lo q enverdad necesito es el discurso de la e3 del 2010, me encanto ese discurso de lo q pude entender...
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
al final nadie logro entrar los subs o por defecto el video con subs????
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
10
ni idea lo siento
--- [ Añadido ] -----
ni idea, busca por google
 
Última edición:

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
no pude adjuntar el video por q el foro no me deja

encontre un video en youtube con los subtitulos traducidos del portuges con el complemento :S pero io lo kiero para bajar a mi computador, tengo el jdownloader q me baja los videos de youtube, pero estos q usa vienen desde los complementos...

si pudiese le haria los subtitulos yo, pero no se como se hacen
 
Superior