Kenshin, el guerrero samurái y Makoto Shishio se unen al plantel de Jump Force

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
No paran de circular noticias en torno a Jump Force, nuevo juego desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco, que contará con la aparición de los personajes más importantes de la escena del manga y anime japonés. En este sentido, se ha revelado hoy en el más reciente número de la revista semanal de Jump, que Kenshin Himura y Makoto Shishio formarán parte del plantel de personajes jugables del título, representando así al manganime Rurouni Kenshi.

Kenshin, el guerrero samurái (Samurai X en latinoamérica) es un manga creado e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, y adaptado al anime por Kazuhiro Furuhashi, el cual se convirtió en uno de los más populares y queridos de finales de los 90 y principios de los 2000 debido a la intensidad y adrenalina de sus combates, los cuales cuentan con una alta carga de rudeza que, quizás, a día de hoy sería censurada por varios canales de televisión.



Por otro lado, la revista también mostró algunas características del sistema de creación de personajes, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar el corte de cabello de su avatar, atributos de su cara como nariz, ojos, boca, orejas y cejas, además de su traje.

Asimismo, los jugadores podrán también personalizar su color de piel, tono de voz, género y estilo de batalla, para que el personaje quede lo más acorde a tus intereses y habilidades.



Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero de 2019.

¿Qué te han parecido las inclusiones del protagonista y antagonista principal de Kenshin, el guerrero samurái?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior