Kefla ha sido confirmada como personaje jugable que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Te tenemos una gran noticia si eres de aquellos aficionados que aún está disfrutando de las divertidas partidas de Dragon Ball Xenoverse 2, ya que en las últimas horas ha sido confirmado por Bandai Namco en la última publicación de la revista V-Jump que un nuevo y poderoso personaje será añadido al róster de luchadores del título a través de un nuevo contenido descargable de paga, al cual aún no se le ha fijado una fecha.

El personaje seleccionado por la compañía no es más que Kefla, una temible rival que representará un nuevo desafío para todos los jugadores, desde los más novatos hasta los más experimentados. Aquí te dejamos una imagen de las páginas de la revista que han sido dedicadas a la adición de Kefla a Dragon Ball Xenoverse 2.



Como se puede ver en la imagen, Kefla contará con un arsenal de distintos movimientos y habilidades, de entre los cuales destaca su Gigantic Breaker, un feroz y devastador ataque en el que está temible Saiyan desatará todo su poder sobre su rival. Sin embargo, si el oponente consigue eludir el ataque, podrá sacar una importante ventaja, ya que Kefla quedará desprotegida por algunos segundos.

En resumen, Kefla es la guerrera resultante de la fusión a través de los Pendientes Pothala de las representantes saiyan del Universo 6, Kale y Caulifla. Esta combatiente y participante del Torneo de Poder fue uno de los huesos más duros de roer para los luchadores del Universo 7, quienes a través de un magnífico y trepidante Kamehameha de Goku pudieron sacar de la arena a esta luchadora.



Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido la próxima inclusión de Kefla al catálogo de luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior