Kedada Boosteo Mártes 9 de Abril

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
30
Karma
5
Hola! una kedada para boostear niveles para mañana martes 9 de abril a las 16:00 hora española,hacen falta 8 personas.En caso de mañana no haber suficiente gente(ya sea por tiempo o por lo que sea)se pospone para el domingo 14 de abril 16:00 hora española.
El que se apunte que lo haga a sabiendas de que al menos va a jugar 1 hora mínimo ya que en cuanto falla una persona y entre un usuario ajeno,éste empezará a matar y se acabó el boosteo.Cómo hacemos? los 7 primeros que se apunten?

Un saludo!
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Hey, que tal? me apunto para la quedada, pero no puedo mañana, soy de argentina y a esa hora estoy a pleno en el trabajo. El domingo puedo a cualquier hora, así que si se programa para ese día conta conmigo para jugar todo el tiempo que sea necesario. Saludos
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
yo no, yo ya obtuve el platino, pero les dejo el link para todos los demas por si les parece mi idea de boostear mas rapido... http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/377136-boostear_niveles.html

Sale Kova, hay nos vemos y suerte con el boosteo, aunque la verdad yo subi niveles sin boostear tanto, te recomiendo que subas los niveles como deben ser, te cuestan mas trabajo, pero de todas formas lo consigues. A mi me tomo 5 dias subir de nivel 33 a nivel 50 jugando como de 2 a 3 horas diarias sin boostear
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@harser222 yo me apunto, aunque para el de abstergo se requiere al menos nivel 29 para desbloquear el veneno, yo soy nivel 11 ahora, pero puedo boostear niveles u otros trofeos ( me falta el de las triples huidas y el de ganar en los ultimos 10 segundos) los demas los consegui anoche jugando normal
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Yo me apunto pero no puedo para hoy (trabajo!!) así que si el domingo se hiciera.. yo encandado!! (no tango nada de nada del online, pero puedo ayudar en lo que sea..!)
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
A mi tb me interesa no tengo ningún trofeo online de este juego se me hace pesao, agregarme, un saludo
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
yo por mi cuenten conmigo mi id es kordovader y estoy disponible de momento y me faltan cai todos los trofeos online
 
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
30
Karma
5
hola a tod@s! elektrata cual es tu id? kordovader ya te he agregado ;-)

a ver si nos juntamos 8 hoy... y si no para el domingo,reordaros q teneis q descargaros contenido descargale d psn(es gratuito) se llama animus 2.0 ocupa unos 190 mb creo....

un saludo!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
id: elektrata, ya me conecto que es que no caí que yo estoy en Canarias es una hora menos jejeje, hasta ahora
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
hola a tod@s! elektrata cual es tu id? kordovader ya te he agregado ;-)

a ver si nos juntamos 8 hoy... y si no para el domingo,reordaros q teneis q descargaros contenido descargale d psn(es gratuito) se llama animus 2.0 ocupa unos 190 mb creo....

un saludo!
el puto animus... el otro dia no pude entrar a 1 kdd por que el otro no lo tenia, tuve que borrar la instalacion y ponerla otra vez para que me dejara entrar el servidor y perdi 1 tarde hasta que lo descubri

hoy he estado toda la tarde y he sacado otro trofeo, el de las huidas, solo me queda abstergo ( variedad enorme, veneno y huidas triples) y ganar en los ultimos 10 segundos y los niveles.

cuando querais aqui estoy :eek:lee:
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Hola! una kedada para boostear niveles para mañana martes 9 de abril a las 16:00 hora española,hacen falta 8 personas.En caso de mañana no haber suficiente gente(ya sea por tiempo o por lo que sea)se pospone para el domingo 14 de abril 16:00 hora española.
El que se apunte que lo haga a sabiendas de que al menos va a jugar 1 hora mínimo ya que en cuanto falla una persona y entre un usuario ajeno,éste empezará a matar y se acabó el boosteo.Cómo hacemos? los 7 primeros que se apunten?

Un saludo!
Si si yo tb esto para ayduar ya lo tengop en mi cuenta principal, pero en una secundaria em interasaria y asi ayuda si quereis claro :D
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Hola!

Estoy ahora mismo conectado, por si alguien se apunta a sacar algún trofeo, a mi me faltan el de nivel, bonus de equipo y empleado del mes.

A ver si os unis al menos 3 mas...

saludoss
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Hola!

Estoy ahora mismo conectado, por si alguien se apunta a sacar algún trofeo, a mi me faltan el de nivel, bonus de equipo y empleado del mes.

A ver si os unis al menos 3 mas...

saludoss
este finde contad conmigo!! sobretodo el domingo (a qué hora!!).. no podre hacer alguno porque no tengo el veneno pero creo que puedo hacer los demas.

puedo hacer estos:

-1 trabajo bien hecho (en conflicto abierto, matar i escapar)
-sincronizado (matar minimo a 1 en la sesion)
-1 aguja en 1 pajar (matar dsd fajo paja)
-por los pelos (ser lider a falta d 10s. tela eeh)
-modelo a seguir (hacer todos bonus cooperativos 1 sesion)
-te has pasado (hacer 750 o + puntos en asesinato)
-pasarse 7 pueblos (doble o triple huida)

no puedo (xq n tengo el veneno y xq el nivel 50 necesita mas vicio jaja!) hacer estos:

-nivel 50 (este es un curro!)
-empleado del mes (hacer tdos ls bonus almenos 1 vez.. tela!!)
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Yo me apunto, sobre todo a conseguir el de empleado del mes y bonus de equipo.... nos tenemos que juntar al menos 3 para uno y 4 para el otro
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Yo este finde, lo mas seguro es que pueda conectarme, asi que contad conmigo. Me falta por conseguir el de los bonus cooperativos en la misma partida y el de empleado del mes, que de este me parece que me quedan los bonus de triple huida y intocable. Tengo dudas con el bonus de variedad enorme (me parece que lo consugui, pero no estoy seguro del todo). Tambien me falta el del nivel 50, pero ese es de puro vicio.
 
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
30
Karma
5
hola! como bien dijeron Thor y OAGG ya he conseguido el platino y sin boosteo... al final se hace pesado pero jugando jugando y jugando al finla se saca....suerte a todos! ya me ayudaron a sacar algun trofeo y yo tb he ayudado,con lo cual dejo el juego aparcado. un saludo ;-)
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Yo estoy interesado en bostear ya q keda poca gente q juegue a este juego. Mi id es ROCHA-XII. Yo podría bostear en fin d semana
--- [ Añadido ] -----
Mi id es ROCHA-XIII
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Cierro por reflote. @rocha13 antes de postear, fíjate en la fecha del último post.
Como puedes comprobar este tema lleva sin actividad 9 meses, por lo que si estás interesado en sacarte los trofeos online, mejor abre un tema nuevo y así será más fácil que encuentres gente para una posible quedada.
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior