KDD Trofeos Resident Evil 5 Versus (PS4)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas, estoy intentando montar una kdd de los trofeos Versus del Resident evil 5 de PS4, los trofeos en cuestión son estos:





El que este interesado que deje un mensaje por aquí y una vez que estemos ya 4 nos vamos organizando, a unas malas de 2 personas también se pueden bostear la mayoría:hola:.
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Yo estoy interesado me falta solo el de supervivientes-equipo me urge un poquito porque el plus se me va el dia 7 de febrero y no se cuando me lo volveré a pillar , por supuesto todo el tiempo que lo tenga ayudaré al que lo necesite con todos los demás trofeos del online , mi ID: XxLordraxar86xX
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Yo ya me conseguí el trofeo online que me faltaba pero aún así si quereis os puedo ayudar a conseguir los que os falten hasta el dia 7 que se me va el plus jeje , yo a las 22:00 horario español es cuando suelo quitarme para cenar y relajarme antes de acostarme .
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo los únicos días que puedo meterme antes de las 22 o así, son los fines de semana que no tengo que hacer muchas cosas, a ver si en uno coincidimos todos o si no entre el gato y yo iremos sacando los trofeos.
 
Superior