KDD-Red Facion Guerrilla 250 victorias- VIERNES 15 DE MARZO HORA: 00:00

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Busco gente seria para hacer unas KDDs y sacarnos el trofeo de 250 victorias en MACHMAKING.

El metedo es sencillo y mucho mas rapido que tener que jugarlas xD

Nos reunimos un grupo minimo de 6,se ponen 3 en cada bando y empezamos la partida.
5 segundos despues de aver empezado todos los de un grupo abandonan y pues victoria para el otro grupo,y luego pues al reves,y asin asta conseguir el trofeo.

DÍA: VIERNES 15 DE MARZO HORA: 00:00 DE ESPAÑA.

(asistencias confirmadas)
- el-chachi
- oromis
- franniza26
- amigo de franniza26
- @pacoangel
- @XaraCage

(asistencias NO confirmadas)
- ojoloco (No asistira)
- mitomarcio
- @Mike_barna
- @Belial_Returns
- @o castel (duda)
- @sergiote
- @Archer_341

AVISO:
Quien no me tenga como amigo :douh: que me agregue,si no,no podre invitarle.
- Yo me comprometo a estar, asta que ultimo de los que empecemos la quedada se saque el trofeo.(si alguno falta 2 veces ya no me responsabilizo)
- Todos los que se incorporen después de haber empezado la primera quedada, seguirán solos, una vez tengamos el trofeo los que empezamos la quedada.

El que no pueda asistir :buf: que me lo diga por favor.

Después de este trofeo que es el mas pesado y difícil por que no juega casi nadie por no decir nadie. podréis quedar con alguno para los demás trofeos que son mas sencillos.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Mike_barna

pues contigo ya estamos los 6 que es el minimo para poder hacerlo.

te viene bien el domingo a las 16:00 ?
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Yo me apunto, pero los sábados y domingos no puedo a esa hora, todos los días estoy desde aproximadamente las 10 de la mañana, hora española, hasta las 15 horas. De lunes a jueves, a no ser que diga lo contrario, puedo por las tardes también.

Yo he jugado alguna partida online y con la gente de por ahí es imposible, todos chetados a más no poder, uno, que tenía 1 único trofeo, el de jugar 1 partida en matchmaking, tenía todas las insignias, colores y personajes del juego, todas las armas, incluso el martillo dorado y luego de 1 disparo mataba a quien fuese, estuviese donde estuviese.

A mí prácticamente me quedan los trofeos online, me quedan 16 creo recordar y de offline me quedan 6 o 7 que con paciencia los sacaré, pero lo que más me preocupa ahora mismo son los online.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Belial_Returns
Ok,aque horas por las tardes podrias?
si tienes algun amigo interesado dile aver...
yo creo que en 3,4 dias o antes lo conseguimos ya que sera rapido,entrar y salir
yo ya tengo unas 70 ganadas.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@el-chachi dijo:
@Belial_Returns
Ok,aque horas por las tardes podrias?
si tienes algun amigo interesado dile aver...
yo creo que en 3,4 dias o antes lo conseguimos ya que sera rapido,entrar y salir
yo ya tengo unas 70 ganadas.
De lunes a jueves puedo desde las 4 hasta las 9 perfectamente.
Yo de momento no tengo ganada ninguna en matchmaking, tengo 5 jugadas, pero ninguna ganada, la gente es demasiado fullera en el online de este juego.

Hoy por ejemplo, a estas horas ya estoy en el juego.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@pacoangel
Pues creo que son 6 o 7 menos que en España.
Haber si alguien puede confirmar seguro las que son.También puede que el Google salga mira aber
 
Última edición:
Superior