KDD Dirt 2 [Trofeo hora punta inside]

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Como bien sabéis, en el online son todos unos viciados de lvl 200 y es casi imposible ganar una carrera contra 7 jugadores más.

La hora de la KDD será a las 15:00 horas MAÑANA miércoles 11 de Agosto.

Sería para sacar el trofeo de hora punta.

Los que vayáis a apuntaros, agregadme (PSN ID:Hyoriken)

Gente que va a participar:

-Hyoriken
-Rafi_004
-beticano

¡Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
les podriamos decir a gnete que izo la anterior kdd. COmo tidus, charlie, y alguna mas, haber si son tan amables de ayudarnos

No se si sera un problema o que, pero yo todabia no e estranado el juego, es decir, no tengo ni puñetera idea de lo que tengo qeu hacer, como acceder a este modo, no se como se accelera ni nada, a si que porfa pido paciencia para cuadno me toke ganar a mi
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues te aconsejo que vayas probando el juego y tal, mira le das a multijugador y a gira profesional, eso o te invito a la partida y entras.

Cuando te toque sacar el trofeo, solo se trata de que acabes la carrera el primero, cosa que será fácil ya que nos tendremos que dejar.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues te aconsejo que vayas probando el juego y tal, mira le das a multijugador y a gira profesional, eso o te invito a la partida y entras.

Cuando te toque sacar el trofeo, solo se trata de que acabes la carrera el primero, cosa que será fácil ya que nos tendremos que dejar.
pero es qeu estoy con otros juegos y yo ya me e puesto un ordenXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aquí (en Tenerife), por lo menos en el Sur, el juego nunca llegará el juego...
Así que betico100%, no podré estar :S
Cuando vaya al norte si lo compraré :D
P.D: SObre el Anarchy, x5
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Aquí (en Tenerife), por lo menos en el Sur, el juego nunca llegará el juego...
Así que betico100%, no podré estar :S
Cuando vaya al norte si lo compraré :D
P.D: SObre el Anarchy, x5
x5?????

a es que escribi mal el mensaje, me referia a si me pasabas el precio del anarchy:douh::douh:,. Vamos que me dijeras cuanto cuesta. Lo venden en fisico?? es que no me dejan comprar online, aunqeu si son 5 euros puede que si, porqeu si me estafaran, no pasa nada. Ya que no se si me dejan pagarte, lo puedo hacer a cambio de favores hacia ti, con ayuda en algunos trofeos?? jajaja, como seria lo de darte los 5 eruso. Weno cuanto cuesta el juego que es lo qeu te queria preguntar pos ps3??


APUNTAROS A LA KDD PARA LA SEMAN PROXIMA!!!!!!!!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
x5?????

a es que escribi mal el mensaje, me referia a si me pasabas el precio del anarchy:douh::douh:,. Vamos que me dijeras cuanto cuesta. Lo venden en fisico?? es que no me dejan comprar online, aunqeu si son 5 euros puede que si, porqeu si me estafaran, no pasa nada. Ya que no se si me dejan pagarte, lo puedo hacer a cambio de favores hacia ti, con ayuda en algunos trofeos?? jajaja, como seria lo de darte los 5 eruso. Weno cuanto cuesta el juego que es lo qeu te queria preguntar pos ps3??


APUNTAROS A LA KDD PARA LA SEMAN PROXIMA!!!!!!!!
XD XD XD por favores....

Yo puedo ayudar pero esperar que estoy de vacaciones
 
Superior