KDD Borderlands 2 [Grupo cerrado]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@GamesMagmo @maigret @locoporkko

Bueno chicos, empezamos a mirar horarios para meternos de lleno con este platino? :)

Yo lo jugaría relajado, es decir, 3-5 horas a la semana, para que cuadremos horarios fácilmente y no nos estresemos.

Mi propuesta es darle cada semana, los viernes o los domingos por la tarde, 3 horillas. Sé que tardaríamos bastante, pero entre el poco tiempo que tenemos algunos y que tenemos 1000 juegos.... :baaa:

Si no os gusta mi propuesta, os dejo los días que podría:

Lunes o Martes (un día u otro), de 18:45h a 20:45h.

Viernes y domingo, de 15:30h a 21h.

Sábado, de 15h a 22:30h.


Ya me diréis algo cracks!!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo entre diario lo doy por imposible tengo examenes cada semana, lo que si veo bien es darle los viernes sabados y domingo por la noche o por la tarde cuando podamos no agobiarnos con este juego, que sea un juego que vayamos haciendolo de apocos :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Por las noches me es imposible,no es por mi si fuera por mi estaría 25 horas al día jugando,pero por mi genial puedo todos los dias hasta las 21:30
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Por las noches me es imposible,no es por mi si fuera por mi estaría 25 horas al día jugando,pero por mi genial puedo todos los dias hasta las 21:30
Pues le damos algun viernes o domingo por la tarde y ya esta si tenemos 100h supuestamente de platino...yo creo que es mejor hacerlo asi que todo del tiron y acabar hasta las narices del juego XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues le damos algun viernes o domingo por la tarde y ya esta si tenemos 100h supuestamente de platino...yo creo que es mejor hacerlo asi que todo del tiron y acabar hasta las narices del juego XXXD
Vale por mi genial,los examenes no te duraran mucho cuando los acabes y puedas juegas entre semana porque sino el juego no lo acabamos ni en un año es bastante largo y arreglaste lo del skipi
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Vale por mi genial,los examenes no te duraran mucho cuando los acabes y puedas juegas entre semana porque sino el juego no lo acabamos ni en un año es bastante largo y arreglaste lo del skipi
los acabo por junio, por que tengo examenes hasta mayo, en mayo "acabo" pero luego tengo que prepararme la prueba de acceso pero despues del 22 de mayo podre darle muuuucho mas, y si una semana no tengo examenes podre darle bastante o en semana santa:sisi:
 

Rass_CR

Rass_CR
Unido
marzo 23, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Costa rica
Yo entro.... si me dejan jajaja soy de Costa Rica asi q no se q hora sera en sus paises pero de poder yo ayudo... a mi solo me falta el de fijar 100 con sirena y el de jimmy jenkins...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo entro.... si me dejan jajaja soy de Costa Rica asi q no se q hora sera en sus paises pero de poder yo ayudo... a mi solo me falta el de fijar 100 con sirena y el de jimmy jenkins...
Lo siento, pero el grupo está cerrado como pone en el título.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Bueno, empezamos este viernes un ratillo?
Pasarme vuestros skypes por aqui y os agrego cuando pueda, sera a la cuenta de mi hermano por que yo no me puedo crear otra... asi que, si algun dia me veis conectado y no tenemos qdd es que no soy yo XXXD
 
Superior