Katy Perry y Linkin Park actuarán el domingo GRATIS en la Puerta de Alcalá

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Katy Perry y Linkin Park actuarán gratis en la Puerta de Alcalá frente a decenas de miles de madrileños como parte de los MTV EMA 2010 entre las 18:00 y las 21:45 horas del domingo 7 de noviembre. Una canción de cada artista se retransmitirá en La Caja Mágica y formará parte del espectáculo de los MTV EMA.

Estas actuaciones se unen a las de David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84, quienes protagonizarán otro concierto gratuito en el mismo lugar pero un día antes, a partir de las 20 horas del sábado día 6, y que se retransmitirá en directo a través del canal musical en la tdt.

Se espera que decenas de miles de fans de la música inunden ambos días la Plaza de Independencia y la Calle de Alcalá, que se cerrarán al tráfico para permitir que el público disfrute los conciertos frente al espectacular telón de fondo de la Puerta de Alcalá.

El evento del día 7 se grabará en alta definición y el diseño del escenario empleará una nueva tecnología revolucionaria, la cual incorporará proyecciones holográficas de una "caja mágica" que cobrará vida en el escenario. La tecnología permitirá a los artistas literalmente entrar y salir de la caja durante sus actuaciones. Además, MTV inundará el fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se emitirán en directo desde Madrid en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas. Contarán con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.

me da que voy a ir a ver a linkin park no se por que XD os animo si estais en madrid a verlo que es GRATIS
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Linkin Park tiene o tenía un pedazo directo.Ya no sé como seguirán las cosas,pero si tocan sus temas míticos (no los del último disco),no defraudarán.Y una pena que sea en Madrid,porque me encantaría ver a Kings Of Leon y Hayley Williams.Aunque lo malo es que va ella sola y no Paramore...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
uoh! linkin park tocan el 7 de noviembre!! el dia de mi cumple!!
lo malo es que aparte de pillarme lejos, no quiero cumplir mis años escuchando canciones de su nuevo disco, que parecen villancicos (como bien dijo un usuario de este foro XD). lo suyo es informarse que temas tocaran y ver si merece la pena ir.

pD: meteora y hybrid theory rules
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@foxman27 dijo:
uoh! linkin park tocan el 7 de noviembre!! el dia de mi cumple!!
lo malo es que aparte de pillarme lejos, no quiero cumplir mis años escuchando canciones de su nuevo disco, que parecen villancicos (como bien dijo un usuario de este foro XD). lo suyo es informarse que temas tocaran y ver si merece la pena ir.

pD: meteora y hybrid theory rules
Siento desvirtuar,pero lolazo,cumplimos años el mismo día. XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues parece que al final vamos unos cuantos de madrid jeje a ver si coincidimos por alli cosa que si va mucha gente dudo que pase
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una pena que no se pueda estar en al Gala si no es consiguiendo una entrada mediante algun Concurso.Lo que daria yo por estar hay dentro y ver como Rihanna gana algun EMA :babas::babas::babas:Yo sinceramente para ver solo las actuaciones de KP y LP no iria la verdad..... Para una de las poquisimas veces que bienen los EMAS España y actua mi cantante favorita no puedo ir jooooo
 
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
me gustaria que me pudiesen poner algun video grabado este finde desde la puerta de alcala ya que soy de las plamas y me encantan este tipo de cosas , conciertos ,.... enrollaos y ponedme algo grabado por vosotros mismos !!
gracias y saludos
 
Superior