Karl Slatoff, presidente de Take-Two, no cree que las cajas de botín sean apuestas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Karl Slatoff, presidente de Take-Two, habló sobre las cajas de botín y el futuro del formato digital durante el evento Credit Suisse 21st Annual Technology. Según el ejecutivo, las denominadas como loot boxes no son apuestas, o al menos así lo entienden en su compañía. Además, aseguró que en menos de 20 años todos los juegos se venderán en formato digital.



Según el propio Slatoff, en declaraciones recogidas por Games Industry: "No vemos ese tipo de cosas como juegos de apuestas. Nuestra punto de vista es casi el mismo que el de la ESA (Asociación de Software de Entretenimiento). Seguirá su curso, aunque en términos del consumidor y todo el ruido que se escucha ahora, trata sobre contenido. Se trata de sobrecargar el contenido y asegurarte de que estás comprometido. Esa es nuestra estrategia, en la que estamos centrados [...] No se puede forzar al consumidor a hacer nada. Se trata de hacerlo lo mejor posible para crear la mejor experiencia que se pueda e impulsar su compromiso".

En lo que respecta al formato digital, destacó: "Creo que, en el futuro, todo será 100% digital. No puedo predecir si será en cinco, 10 o 20 años. Puede que en más de cinco, aunque menos de 20 años, aunque finalmente llegaremos a eso. Las cosas van en esa dirección [...] Cada vez hay más gente en Xbox Live y en PSN. Y eso ayuda".

A lo que añadía: "La verdad es que la venta física sigue siendo la mayor parte de nuestro negocio, por lo que los minoristas son un socio muy importante. Queremos hacer hacer todo lo posible para dar apoyo a ese entorno. Y lo haremos. Son socios de marketing y distribución muy importantes para nosotros. Aunque, de nuevo, es algo que escapa a nuestro control (ir al formato digital). Lo queramos o no, parece que es algo que terminará sucediendo".
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Declaraciones esperables. Con la saga 2K llena de sobres de cartas y con la más que probable (en mi opinión) intrucción de cajas en RDR2, es normal que diga esto.

Y que la ESA no las considera apuestas es todavia más lógico con la cantidad de millones que se están llevando todos gracias a ellas
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Totalmente en desacuerdo con este payaso , las cajas de botín son una estafa como una catedral y los juegos siempre que sea posible los compro físicos . Está claro que solo piensa en el dinero y no en el arte !!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y lo dice otro que lo fomenta, MUY BIEN CAMPEON!!
y el rollo del formato digital... que la gente sigue comprando en fisico!! lo unico en digital que es 100% es en Pc!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo de digital y de lo del azar no creo que lo diga para nosotros, si no para los inversores. No me cuadra de otra forma, yo por lo menos no compro juegos digitales, y por mi parte van a seguir necesitando a los intermediarios físicos.
 
Superior