Kane & Lynch : Dead Men

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para mi, personalmente, me parece un bodrio de juego! puse la demo, ma acabe la mision e inmediatamente lo borre!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Cada cual tiene su opinion.Ami personalmente me gusto y habra genteque no le haya gustado nada.Normal.Salu2:palmas:
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
mmm no se no se despues de jugar a la demo se me a quedado una cara de tonto al saber que este juego tiene un modo coperativo en la competencia, y nosotros que,, no se nose por mi me daba igual ya que este tipo de juego ni fu ni fa prefiero otra cosa aprobado por los pelos,vamos que yo no me lo pillo ni regalado....:douh:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Jerez
De los creadores de hitman se espera algo bueno y con el mismo autor de la B.S.O de hitman esta bien un juego, algo violentillo con ese par de dementes :D
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no se como lo vereis pero el juego me parece una autentica patata por no decir otra cosa no me a parecido bueno en ningun aspecto
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
aguien me podria decir como me puedo pasar la mision de la discoteca de tokio?? es que no veo una mier.... cuando voi kon la tia secuestra.
GRACIAS
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
45
Karma
0
KaL

Jonhatan.Te tienes que cargar desde arriba a la gente que creas sospechosa,ojo que hay mas de uo esperandote,una vez eliminados losde abajo,en el bar tambien hay matones,los eliminas y ya pasas la fase de la Discoteca.Suerte:chocala:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
antes de acerkarte a la chika recogue de por ahi ametralladora y municion y cuando eso te acerkas a la chika y cuando venga el camion empiezas a disparar y pasara de largo y cuando este dando la vuelta le revientas el cristal y matas al tio
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
12
Karma
0
me parece un gran juego, buenos graficos, sonido increible (doblado al castellano), gran modo cooperativo, muy buena historia, quizas la unica pega sea que el modo online tiene muchas deconexiones y no se a que es debido...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
me lo compre por que me lo recomendo un amigo y la verdad para mi gusto deja mucho que desear, y si juegas on-line aun te ries un rato pero como juegues a dobles pirdes mucha visibilidad para los tiroteos...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad cuando me baje la demo pense que era una porqueria de juego. ahora me lo dejo un colega y la verdad,no esta tan mal.la trama esta muy conseguida y los dialogos tambien. los graficos....nose podrian haberlo currado mas y mi tan baja jugabilidad es para el apuntar con el arma...super coñazo...en fin creo que es un juego de esos que se alquilan,se terminan y no se vuelven a jugar

un saludO!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Juego que parece de Ps2 , osea anticuado graficamente y tambien en su sistema de juego .
Muchos buenos videos y propaganda pero un producto que pudo ser muy grande y se quedo en pesimo.
 
Superior