Kamiya no descarta que el primer Bayonetta llegue a Wii U

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como ésta noticia sea verdad, encima me voy a cabrear y mucho!!! Osea, sacan el 1 para WiiU y nos van a dejar a los usuarios de PS3 siin el 2, se puden ir mucho a tomar el aire, madre mía que mosqueo mas grande!!!!

Os pongo la notica de Viciojuegos.com:

Los poseedores de Wii U que estén esperando Bayonetta 2 y no hayan jugado a la primera parte podrían estar de enhorabuena. Hideki Kamiya, el ilustre creador de la serie, ha sido preguntado sobre la posibilidad de ver el primer Bayonetta como título descargable para la eShop de Wii U.

El creador nipón ha respondido que todo depende de Nintendo y Sega, pero asegura que en caso de demanda se pondrían los medios necesarios para que llegase a la tienda online. Mientras tanto, esperamos ver nuevo material de Bayonetta 2, así como algún dato que nos ayude a concretar su fecha de lanzamiento.

...y otra vez, que rábia!!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el Bayonetta 2 sale gracias a que Nintendo puso el money

ni Sony ni MS lo querian en sus consolas;


asi que será exclusivo parece xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Entiendo que sea exclusiv porque por eso lo han pagado, pero que también saquen el 1 lo veo una falta de respeto a los usuarios del 1 en otras plataformas que se van a quedar sin el 2. Aunque bueno, a ellos el respeto poco les importa, solo la pasta.
 
Superior