Kakashi y Obito se enfrentan a Itachi y Shisui en el nuevo tráiler de UNS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco Japón ha distribuido un nuevo tráiler promocional de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. El vídeo en cuestión nos permite ver un enfrentamiento entre cuatro personajes muy conocidos de la saga, como son Kakashi y Obito contra Itachi y Shisui, una pelea que no parece tener un claro favorito.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos permitirá revivir los combates más recordados del popular manganime y supondrá el estreno de la marca Naruto en PS4. CyberConnect2, un estudio con amplia experiencia en el desarrollo de juegos basados en la popular saga, es el encargado de este nuevo título.

Está previsto que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegue a las tiendas durante el próximo mes de febrero de 2016. El juego pondrá a nuestra disposición una amplia selección de personajes y contará con un acabado técnico que promete ser el más espectacular visto hasta la fecha en la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bonito el video, como siempre,cyberConnect haciendo grandes trabajos. Por cierto, espero ver otro Asura o juego que no sea mas naruto de esta gente.
 
Superior