¿Kakarot el peor DB de la historia?

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Comienza bien. Y se vuelve estresante de cojones cada vez que vas avanzando más. Completa todas las misiones secundarias porque luego no podrás, me ha saltado la típica de "caza X animal" para que luego esos animales no estén, no salga indicado en el mapa y que el puntero en si del mini mapa te de unos mareos de lo poco que se ve (1 hora de mi tiempo perdido para estar buscando absolutamente NADA) Casi rompo el mando. Me compro un juego de lucha y en 4 horas de juego ha sido más un simulador de granja que de lucha. Poco más puedo decir, historia la de siempre, ya aprendida de memoria. Combate nefasto comparado con el Xenoverse. Mundo abierto.., mis huevos, es que ni siquiera puedes alcanzar el límite de la zona sin que el juego te pare en seco y te diga; "Aún no puedo ver al Maestro X" Tócate los huevos. El peor, pero es que me da rabia decirlo después de gastarme 70 pavos y decir al principio que era un JUEGAZO, para acabar al punto de romper la play de lo INUTIL que es el juego en sí. Le sacaré el platino en honor a que nunca me ha cabreado tanto un juego de comienzos. No recomiendo comprarlo hasta que no esté por 50€, ni eso. Menuda basura, como es posible que te hagan perder el tiempo con semejantes tonterías de misiones de buscar X tonteria? No tomarse en cuenta las palabras ofensivas, escribo esto muy muy cabreado. Gracias por leer.

PD: PS4 PRO + TV QLED 49" y se ve el mapa exageradamente mal? Anda ya!! Me voy a quedar ciego de lo cerca que estoy y sigue sin aclararse bien los objetivos, npc, etc.. de la zona. 3/10 en 4 horas de juego. Espero que mejore.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A mi lo de personajes que no aparecen me ocurre en Portal Knights y me tiene hasta los huevos, me imagino cuando te pasa en la historia principal como entiendo que es tu caso y me tocaría la moral. Esperemos saquen algun parche.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
A mi lo de personajes que no aparecen me ocurre en Portal Knights y me tiene hasta los huevos, me imagino cuando te pasa en la historia principal como entiendo que es tu caso y me tocaría la moral. Esperemos saquen algun parche.
Sinceramente, que Bandai Namco, con toda la pasta que tienen.., no es posible que te vendan semejante truño a 70€. Nos vamos a un The Witcher 3 o un Days Gone y los pagas encantado, es más, te agachas y se la comes por ese Triple AAA que tanto gusto te ha dado. Es más, las pantallas de cargas son igual de lentas que cualquier otro juego Triple AAA. También tengo que decir que los combates son demasiado sencillos y se echa de menos la dificultad del Xenoverse. Malditos explotadores de sagas. Tengo claro que nunca más confiaré en esta compañía de timadores. Un PLATINO demasiado FÁCIL.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Sinceramente, que Bandai Namco, con toda la pasta que tienen.., no es posible que te vendan semejante truño a 70€. Nos vamos a un The Witcher 3 o un Days Gone y los pagas encantado, es más, te agachas y se la comes por ese Triple AAA que tanto gusto te ha dado. Es más, las pantallas de cargas son igual de lentas que cualquier otro juego Triple AAA. También tengo que decir que los combates son demasiado sencillos y se echa de menos la dificultad del Xenoverse. Malditos explotadores de sagas. Tengo claro que nunca más confiaré en esta compañía de timadores. Un PLATINO demasiado FÁCIL.
Animate a hacer la guía hehe
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Platino facil? donde xDDD ya no me timais mas como con el goat simulator xDD
La Uncharted Collection es relativamente fácil comparado con un juego que te puede durar más de 40h. Y más fácil es aún teniendo el Glitch/bug de munición infinita cuando te pasas el juego. Este DB, es más de horas que de habilidad. Y de misiones chorra, que abundan por todos lados..
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Animate a hacer la guía hehe
Ojalá, pero no tengo tiempo, estoy todo el día currando y luego la novia que te lo roba para que dejes la PS4 xDD. En fin, ojalá fuera un niño otra vez para poder degustar todos estos nuevos lanzamientos que se aproximan.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ojalá, pero no tengo tiempo, estoy todo el día currando y luego la novia que te lo roba para que dejes la PS4 xDD. En fin, ojalá fuera un niño otra vez para poder degustar todos estos nuevos lanzamientos que se aproximan.
No creas que quita mucho tiempo... Yo también lo pensaba y cuando hize la primera vi que no es para tanto. Ojo, depende de la guía y de si haces tu los videos o los buscas. Si yo hiciera como algunos que se han ido (ojalá vuelvan) o mparras, seguramente no diria lo mismo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo por ahora 0 problemas con el juego, demomento me está gustando, supongo que será por revivir la historia que marco mi infancia...
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Le doy un 2 de dificultad. Y recoger las bolas dragon es un coñazo con lo que tarda en cargar el mapa. Increíble!! Juego totalmente desaprovechado
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Le doy un 2 de dificultad. Y recoger las bolas dragon es un coñazo con lo que tarda en cargar el mapa. Increíble!! Juego totalmente desaprovechado
La verdad es que se hace un poco insorportable la cantidad de veces que se debe cambiar de zona y su respectivo tiempo de carga...
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Animate a hacer la guía hehe
Que conste que lo he intentado. La estaba haciendo con el móvil y me estaba quedando de lujo pero le he dado a salir del Chrome y se me ha borrado todo xDDD. Bien por mi. Me estaba estresando, es imposible hacerlo con el móvil. Es más, ni siquiera sé cómo se pone el formato de los trofeos etc etc. Alguna ayudita?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Que conste que lo he intentado. La estaba haciendo con el móvil y me estaba quedando de lujo pero le he dado a salir del Chrome y se me ha borrado todo xDDD. Bien por mi. Me estaba estresando, es imposible hacerlo con el móvil. Es más, ni siquiera sé cómo se pone el formato de los trofeos etc etc. Alguna ayudita?
Esque no tienes que hacerla de cero hombre!

La pides aquí (con enlace a tu perfil de PSNProfiles para saber que tienes el juego) https://www.laps4.com/comunidad/threads/reserva-de-guias-de-trofeos-ps3-ps-vita-ps4-leer-normas-en-la-1-pagina.293653/

Y Isma te hace la plantilla, tu solo tienes que crear el hilo (porque estan arreglando cosas y no se hace automatico aún...) y editas la descripción de trofeos y ficha técnica.
 
Superior