Just Dance 4 adelanta su llegada a Europa dos días

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Junto con el retraso de Far Cry 3, Ubisoft ha anunciado que Just Dance 4 estará finalmente a la venta en Europa el próximo día 2 de Octubre, adelantando así en dos días su fecha de llegada. Mientras que su desembarco en Estados Unidos ha quedado fijado también para el día 9 del mismo mes.

Os recordamos que Just Dance 4 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y más adelante para Wii U, contando con un total de 40 temas en el disco, y que sus principales nuevas características son:
  • Modo de batalla: En el nuevo modo de batalla, los amigos se enfrentan en seis rondas de lucha de baile. Durante la batalla, la coreografía y la música cambia en tiempo real, dependiendo de quién va ganando o perdiendo. El ganador final tendrá derecho a alardear hasta que tenga lugar la siguiente batalla.

  • Coreografías alternativas: Los jugadores tienen la oportunidad de desbloquear rutinas de baile alternativas para algunas de sus canciones favoritas. Pueden optar por movimientos más difíciles, más rápidos o más vistosos, dependiendo de su estado de ánimo.

  • Modo Just Sweat expandido: El popular modo Just Sweat se ha actualizado con nuevas sesiones de entrenamiento, programas personalizados y un contador de calorías para hacer un seguimiento de tus ejercicios. Con Just Sweat, los jugadores pueden estar en forma mientras se divierten. ¡Es ejercicio disfrazado!
[video=Just Dance 4 - Trailer del E3 2012]7735[/video]​
 
Última edición:
Superior