Just Cause 4 muestra el poder destructor de los tornados

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Avalanche Studios enseña al mundo el primer gameplay de la esperada cuarta entrega de Just Cause, serie que le ha valido el reconocimiento mundial a este estudio independiente sueco.

El estudio anda inmerso en el desarrollo de su siguiente título para 2019, Generation Zero, donde abordan una jugabilidad y narrativa muy distintas. Pero no se han olvidado de su emblemática serie y cerrarán 2018 con Just Cause 4.

Hay pocas cosas que puedan desatar tanto caos y explosiones como el agente Rico Rodríguez, y en Avalanche han incluido una fuerza de la naturaleza capaz de rivalizar con el poder destructivo del protagonista: los tornados.

Por supuesto, Rico no le teme a nada y, en lugar de huir de la gigantesca columna de viento, el héroe la perseguirá y utilizará para acabar con los malos de turno. Causando toda la destrucción y explosiones posibles por el camino, claro está.

En el vídeo narrado por Omar Shakir, Director Narrativo del juego, podemos comprobar que todos los elementos del mapa de Just Cause 4 pueden ser destruidos o manipulados. Además, Rico cuenta con nuevo equipo que le permite convertir cualquier cosa en un cohete a reacción.

La acción sin límite es la esencia de Just Cause y está claro que en la nueva entrega pretenden elevar el listón. Rico cuenta con su propio paracaídas y traje aéreo para moverse por el mapa, pero también tendrá a su disposición todo tipo de vehículos, como el camión cazatormentas de esta demostración, el vehículo idóneo para perseguir tornados y no acabar volando por los aires.



Just Cause 4 sale a la venta el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Sois fans del agente Rico Rodríguez? ¿Qués os parece el clima dinámico de Just Cause 4? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior