Just Cause 3 tendrá un mundo más denso y vivo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sigue apareciendo información con cuentagotas de Just Cause 3. Ahora, Roland Lesterlin, de Avalanche Studios, ha dicho que la prioridad del estudio es crear un mundo más denso y vivo, lo que no tiene que traducirse necesariamente en un mapa más grande.



En palabras del propio Lesterlin recogidas por Gamespot: "Just Cause 2 ya era enorme. Ahora realmente queremos centrarnos en la densidad y la propia sensación de la isla. Así que no necesariamente tenemos que poner una mayor masa de tierra. Pero sin duda hemos ido mucho más allá cuando se trata de la densidad del mundo. Y ahora no sólo tenemos la superficie del mapa, también tenemos cuevas, túneles y todo tipo de cosas".

Según explica también Lesterlin, si estamos en mitad de una persecución tendremos la posibilidad de destruir un puente haciéndolo volar por los aires, aniquilando así a todos nuestros perseguidores. Lesterlin destaca, además de este componente destructivo, que la historia será más seria que la de la primera entrega, aunque pueden esperar el nivel de demencia habitual de la franquicia.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Habrá que estar atento a las novedades que vayan apareciendo sobre el juego, ya que promete mucho. Esperemos que lo cumpla.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y también vendrá con el juego capado, con todo el contenido adicional de pago en el disco bloqueado para que los amantes de los dlcs lo compren.
 
Superior