Jurassic World y Rocket League se unen en un nuevo DLC

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Rocket League y la productora estadounidense Universal se han unido para traernos el Jurassic World Car pack, un nuevo DLC en el que podremos conducir un nuevo coche, el Jurassic Jeep Wrangler, así como un nuevo y divertido letrero de jugador con la imagen de "Mr. ADN" -una cadena de Ácido desoxirribonucleico con facciones antropomórficas- , una bandera con el logo de Jurassic World y un casco de seguridad como el de los trabajadores del parque.

Además, en el pack viene incluido un impresionante efecto de gol en el que la cabeza de un dinosaurio T. Rex asoma por la portería rugiendo con fuerza. El Jeep Wrangler viene con dos set de pegatinas disponibles: podemos equipar este todoterreno con los stickers y logos que encontramos en las últimas películas de la saga; Jurassic World, o con las clásicas de la trilogía original, Jurassic Park.



El precio de este pack será de 2 euros, y podremos hacernos con él el próximo día 18 de este mes, Junio. En la página oficial de Psyonix, creadores de Rocket League, podéis encontrar más fotos e información sobre el Jurassic World Car Pack . Os dejamos el enlace a continuación: pincha aquí para acceder a la web.

Asimismo, podéis ver el tráiler que han preparado en colaboración con Universal para ver al Jeep Wrangler y el impresionante efecto de gol en movimiento. Aquí os lo dejamos:



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior