Jurassic World Evolution presenta su nuevo DLC: Secretos del Dr Wu

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los chicos de Frontier Developments han presentado al mundo: Secretos del Dr Wu, un nuevo DLC de pago que lleva un poco más lejos las misiones del modo campaña de Jurassic World Evolution, en el cual pondrán a los jugadores del título que compren este contenido a nuevos desafíos y nuevas criaturas.

Este nuevo contenido extra se desarrolla en la Isla Muerta y la Isla Tacaño, en las cuales gestionamos dos laboratorios secretos mientras tenemos que hacer frente a las tareas que nos irá señalando el Dr Henry Wu.

Entre las cuales se encuentran estudiar y desarrollar nuevas mejoras para el laboratorio, así como el gen de camuflaje del Indominus Rex, pero también nos encontraremos con nuevas criaturas fascinantes.



Entre estas nuevas criaturas, destacan el Troodon, un dinosaurio venenoso, y un hervíboro: Olorotitan. También habrá dinosaurios híbridos, monstruos como el Spinoraptor, el Stegoceratops y el Ankylodocus.

Todo esto será contenido de pago que podrá ser tuyo por 14'99 euros, el juego de los autores de Planet Coaster también tendrá una actualización gratuita, gracias al cielo, que aparte de parches correctores de errores, lo más importante será la introducción de los ciclos día y noche.

Sobre Jurassic World Evolution



Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia desarrollado y publicado por Frontier Developments, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Jurassic World Evolution permite al jugador construir su propio parque temático de dinosaurios Jurassic World, con atracciones e instalaciones de investigación. El videojuego se basa en las distintas islas del ficticio archipiélago de las "Cinco Muertes", presentes en el universo de la franquicia.

Siguiendo un sistema similar al empleado en Jurassic Park Operation Genesis, cuenta con un surtido de yacimientos fósiles distribuidos por América, Europa, Asia, África y Oceanía; en los cuales se lleva a cabo la obtención de material genético para la clonación de las distintas especies de dinosaurios disponibles.
 

Archivos adjuntos

Superior