Jurassic World Evolution está por recibir una actualización grande

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Frontier Developments ha anunciado cambios emocionantes para la próxima actualización de Jurassic World Evolution. Se acerca la actualización 1.4 del juego y no se trata de un simple parche, no señor. Esta promete estar cargada de contenido para todos los fans del juego y la franquicia.

¿Qué tan grande?, este es el listado y descripción de las implementaciones a futuro presentadas por Frontier Network en un post presentado en su foro en inglés:

NUEVO MODO DESAFÍO

Una nueva función muy solicitada por la comunidad es la de Modo Desafío (separada del Modo Historia). Te encontrarás con poco dinero inicial mientras progresar en Isla Nublar, con niveles de dificultad ajustables antes de empezar (fácil, medio, difícil y jurásico). También hemos añadido algunas nuevas mecánicas como tarifas de la Fundación Hammond, penalizaciones por cancelación de contrato y mejores tiempo personales de completación. Puedes desbloquear aspectos nuevos (¡y logros!) cuando completes Modo Desafío por primera vez y también obtendrás el máximo desafío, la dificultad Jurásica. ¡Buena suerte!





MÁS OPCIONES PARA SANDBOX

Isla Nublar es nuestra isla sandbox dedicada, y estaremos añadiendo más opciones para que puedas jugar de la manera que te guste; puedes cambiar la configuración en el menú de opciones en cualquier momento. Unos cuantos añadidos emocionantes son la desactivación del tiempo de vida (los dinosaurios ya no morirán por edad), niveles de dinero (podrás decidir cuanto dinero tienes disponible), varios ajustes de dificultad (variedad de dinosaurios, valoración, conteo de visitantes y economía), reabastecimiento de suministros (¡no más molestos trabajos de guardabosques!) y configuración de energía (no hay requerimientos energéticos o estaciones de poder, tampoco habrán más apagones)



OPCIONES DE ILUMINACIÓN PARA ISLAS DE CARRERA

Una vez hayas alcanzado 5 estrellas en cada isla en Modo Carrera, desbloquearás diferentes opciones de iluminación: Por defecto, amanecer y ocaso y noche. Ahora podrás revisitar tus islas y elegir en qué opción jugar, algo que debería ofrecerte nuevos desafíos y más oportunidades para espléndidas fotografías.





NUEVOS TIPOS DE CONTRATO

Añadiremos algo de variedad a los contratos para todas las divisiones, que te pondrán a trabajar en mejorar la covertura de los visitantes, aumentar el rating y visibilidad de los dinosaurios y alcanzar niveles más altos de ganancia para tu isla. ¡Asegúrate de estar preparado antes de aceptar cualquier contrato!



NUEVAS VISTAS PARA LA CÁMARA

Agregaremos nuevas funciones de cámara a la galería y la plataforma de observación para que puedas observar tus recintos desde la perspectiva de tus invitados, así como una vista en primera persona del tren en monoriel - puesta a la altura sobre el tren que pasará entre estaciones.





SOPORTE DE IDIOMA PARA COREANO E ITALIANO

Estamos felices de anunciar la llegada de subtítulos y doblaje en coreano e italiano para el juego, los jugadores podrán elegir esas regiones y disfrutar el juego en su idioma nativo. ¡Bienvenidos a la comunidad!



EL TAMAÑO IMPORTA

Escuchamos el feedback relacionado con el tamaño de los carnívoros en el juego, y nos estamos asegurando de hacer los cambios para traerlos mejor alineado con la franquícia de Parque Jurásico.

  • Se bajó la escala del Ceratosaurio de 9.6 metros a 9m
  • Se redujo el Tiranosaurio Rex de 14m a 13.5m
  • Se aumentó la escala del Espinosaurio de 13.7m a 15m.
  • Aumentada la escala del Gigantonosaurio de 12m a 13.5m




CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Además de lo mencionado anteriormente, también añadiremos muchas cosas nuevas basadas en el feedback como la opción de Zoom, el poder cancelar proyecto o incubaciones, la opción de revertir todos los genes a su versión por defecto, nueva información sobre los dinosaurios en la librería de genomas (salud y requerimientos de confort), atajos para investigar ítems del menú de Actualizaciones y Edificios, y más arreglos y ajustes generales al juego. Estaremos posteando la lista completa de arreglos el 13 de septiembre con las notas de lanzamiento de la versión 1.4 para que puedas leerla a tu propio paso.



Si no has tocado este juego o la descripción de las actualizaciones no lo ha hecho claro, Jurassic World Evolution es un juego de manejo de recursos y estrategia ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC basado en la exitosa franquicia de Parque Jurásico. Manejaremos nuestro propio parque temático lleno de dinosaurios.



¿Podrás manener felices a tus atracciones y también a tus visitantes mejor que en las películas?. Lo más probable es que sí, todo salió mal en la pantalla grande. Pero, ¿te animas a armar tu parque lleno de dinosaurios vivos con el propósito de atender a las masas, más aún que viene esta voluminosa actualización?

Nos gustaría conocer tu opinión. Puedes dejarnos tu opinión abajo en los comentarios, o comunicarte con nosotros por redes sociales desde Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior