Jurassic World Evolution: el gestor de parques que estábamos esperando

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque la Gamescom ya no es lo que era en lo que a actualidad informativa se refiere, aún hay compañías que aprovechan la feria alemana para anunciar sus grandes apuestas de los próximos meses. Es lo que ha hecho Frontier Developments, que mostró al mundo el primer tráiler de su próximo trabajo durante la conferencia de Microsoft: Jurassic World Evolution. Nosotros, locos de la franquicia desde que vimos la primera película en los 90, hemos querido aprovechar la ocasión para lanzar un vídeo que repase todas las posibilidades del nuevo juego de la franquicia.

Jurassic World Evolution permitirá a quienes tomen el mando diseñar, construir y gestionar su propio parque de atracciones repleto de dinosaurios y de tiendas con merchandising. "Como fans de siempre de toda la saga Jurásica, estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World", decía tras el anuncio Jonny Watts, jefe creativo de Frontier. "Estamos emocionados de llevar 15 años de experiencia de gestión, simulación y desarrollo a su destino; a esta franquicia que es fuente de inspiración para todos nosotros", añadía.



Nuestro objetivo, como directores o directoras del parque, no será otro más que el de proporcionar una estancia feliz y segura a todos los visitantes, aunque desde Frontier ya han dejado claro que no será una tarea sencilla y que las medidas de seguridad de nuestro centro de ocio serán fundamentales para evitar que los turistas terminen devorados. Podremos crear nuevas razas de dinosaurios, mejorar nuestras instalaciones de contención o potenciar nuestra división de I+D, siempre con el objetivo de seguir ganando el suficiente dinero como para mantener el parque abierto.

Aunque no se ha concretado la fecha de lanzamiento de este Jurassic World Evolution, sus responsables esperan que el título salga durante el verano de 2018. De hecho, el juego debería llegar a PS4 y otras plataformas más o menos a la vez que la película Jurassic World: Fallen Kingdom aterriza en los cines de medio mundo, con nuestro J.A. Bayona sentado en la silla de director. Y vosotros/as, ¿qué esperáis de este Jurassic World Evolution?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior