Jurassic Park: The Game / Nuevo y definitivo trailer antes de su lanzamiento.

¿Comprarás el juego?

  • Sí

    Votos: 8 26.7%
  • No

    Votos: 22 73.3%

  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Rextorcadista dijo:
@dinobot dijo:
Pero no decían que era para mañana martes 15 de Noviembre?? como es posible que lo hayan cambiado si ya estaba listo??
Yo aunque no tenga subtítulos en español me lo compraré igualmente, ya que por lo menos me manejo en el inglés y en francés. xD
Sale mañana Martes 15 de Noviembre si, pero en Estados Unidos. En Europa como casi siempre con la mayoría de juegos, nos toca esperar algo más y posiblmente tengamos que esperar 8 días más, hasta el 23 de Noviembre, veremos.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Buenas,
Llevo rondando el foro un tiempo y ya ha llegado la hora de dar la lata xD
Una preguntilla... Estoy mirando en la store americana y ná de ná... ¿no salía hoy?
He podido leer también en este mismo tema que va a salir en la europea... ¿eso es verdad o sólo es un rumor?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@JarQue_DeJota dijo:
Buenas,
Llevo rondando el foro un tiempo y ya ha llegado la hora de dar la lata xD
Una preguntilla... Estoy mirando en la store americana y ná de ná... ¿no salía hoy?
He podido leer también en este mismo tema que va a salir en la europea... ¿eso es verdad o sólo es un rumor?
Mira bien, nada más entrar en la Store Americana sale un banner del juego Jurassic Park: The Game, se recibió sobre las 11:30 de la noche, hora española.

Lo de que va a salir en la PSN Europea es completamente cierto, de echo desde Abril está confirmado, ahora solo la falta la fecha. En el blog de la compaía dicen que en breve habrá noticias nuevas sobre la fecha de lanzamiento para Europa en PS3 y Xbox 360, (retrasado hasta 2012).
Por otra parte en el blog de PSN hace cosa de una semana cuando una persona preguntó sobre la fecha de lanzamiento, un trabajador o parte de PSN dijo que estaría para el 23 de Noviembre aunque no es algo confirmado al 100% y Telltale de momento no a dicho nada más que en breve habrá noticias. Esperemos que no nos lo retrasen hasta 2012 como en Xbox 360.

Por otra parte han salido nuevas imágenes más realistas y detalladas de lo que se mostró en los videos de la demo, lo que pasa que no tiene esos gráficos fotorealistas pero pinta muy bien la cosa.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
4
Karma
1
@dinobot dijo:
@JarQue_DeJota dijo:

Mira bien, nada más entrar en la Store Americana sale un banner del juego Jurassic Park: The Game, se recibió sobre las 11:30 de la noche, hora española.

Lo de que va a salir en la PSN Europea es completamente cierto, de echo desde Abril está confirmado, ahora solo la falta la fecha. En el blog de la compaía dicen que en breve habrá noticias nuevas sobre la fecha de lanzamiento para Europa en PS3 y Xbox 360, (retrasado hasta 2012).
Por otra parte en el blog de PSN hace cosa de una semana cuando una persona preguntó sobre la fecha de lanzamiento, un trabajador o parte de PSN dijo que estaría para el 23 de Noviembre aunque no es algo confirmado al 100% y Telltale de momento no a dicho nada más que en breve habrá noticias. Esperemos que no nos lo retrasen hasta 2012 como en Xbox 360.

Por otra parte han salido nuevas imágenes más realistas y detalladas de lo que se mostró en los videos de la demo, lo que pasa que no tiene esos gráficos fotorealistas pero pinta muy bien la cosa.
Lo acabo de ver ahora mismo, según he llegado a casa. Ayer estuve desesperado todo el día a ver si salía y na de na...
Lo voy a pillar ahora mismo paso de esperar a la europea... a ver si les da la gana a los de cardscodes de enviar el numerajo de la tarjeta.

Muchas gracias!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@JarQue_DeJota dijo:
@dinobot dijo:

Lo acabo de ver ahora mismo, según he llegado a casa. Ayer estuve desesperado todo el día a ver si salía y na de na...
Lo voy a pillar ahora mismo paso de esperar a la europea... a ver si les da la gana a los de cardscodes de enviar el numerajo de la tarjeta.

Muchas gracias!
Yo tendré que esperar a la versión europea ya que compré un caja PSN de 50 EUR solo para comprar este juego y algo más y como desde mi cuenta PSN Europea no puedo comprar en la PSN USA porque sino tendría que tener las dos cuentas siempre para poder compartir el juego o sino lo perdería pues nada.

Te agradecería que una vez juegues a él, expongas aquí tu opinión, si tiene defectos de gráficos, audio, es dinámico, etc, sobre todo posibles errores o fallos que yo creo que la mayoría es lo que más nos interesa saber antes de comprarlo aunque este juego cae seguro.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
4
Karma
1
@dinobot dijo:
@JarQue_DeJota dijo:

Yo tendré que esperar a la versión europea ya que compré un caja PSN de 50 EUR solo para comprar este juego y algo más y como desde mi cuenta PSN Europea no puedo comprar en la PSN USA porque sino tendría que tener las dos cuentas siempre para poder compartir el juego o sino lo perdería pues nada.

Te agradecería que una vez juegues a él, expongas aquí tu opinión, si tiene defectos de gráficos, audio, es dinámico, etc, sobre todo posibles errores o fallos que yo creo que la mayoría es lo que más nos interesa saber antes de comprarlo aunque este juego cae seguro.

Un saludo.
Yo es que en la euro tengo solo 15€ y no me daba... y echando cuentas me salía mejor pillarlo en la usa. La maldita manía de la store de 1$=1€ es un saca cuartos del copón. Y más cuando es la misma versión como en este caso.

A ver, te doy una primera opinión tras haberme pasado el primer capítulo.
El juego esta bastante bien, en algunos momentos se hace un poco lento pero nada diferente a cualquier juego con quick time events.
Al menos en este primer capítulo no he encontrado ningún "puzzle" muy complicado...
¿Los gráficos? No son nada del otro mundo y menos si empezamos a compararlo con metal gear, uncharted, crysis 2... haciendo comparaciones de ese estilo ningún juego merecería la pena. Aún así, no están mal. Tampoco creo que sea necesario que tenga más gráficos. Los escenarios por lo que he visto están bastante chulos y la historia no está del todo mal. El que usen ningún personaje de las pelis tiene su miga.

Fallos por ahora no he visto ninguno grave. Ayer hizo un "teletransporte" uno de los personajes cuando andaba que me recordó mucho a lo que pasaba en neverwinter knights o kotor jaja
Pero vamos, una tontería puntual.

Los trofeos, al menos en el primer capítulo son bastante sencillitos. Aunque el de no morir en todo el capítulo es una putada muy seria.

Creo que ya se comentó por aquí. La tía es sudamericana (de hecho hay un trofeo que se llama "Perfecto español") y dice frases en español que te tronchas. Encima tiene un acentazo que me recuerda muchísimo a Gloria en Modern Family (VO) jajaja.

Y no se que más decirte. A mí ya te digo que me está gustando.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Pelleweed dijo:
@Victor14 dijo:

Sip, pienso lo mismo, habrá que probar primero el demo si es que sale, el trailer es algo insuficiente.
Creo que no van a lanzar una demo asi que lo unico que puedes hacer es entrar en Youtube y poner: Jurassic Park: The Game walkthrough o PS3 y te enseñan como va el juego, no es lo mismo, lo sé, pero al menos tienes los detalles gráficos y jugables que pueda servirte de ayuda.

En el foro de Telltale, la gente que tiene el juego está encantada con la historia, dicen que realmente sientes como si fuera parte de la primera película, que a captado la esencia de ella y eso es muy importante si eres fan de JP. Luego también parece ser que los dinosaurios están muy bien recreados y con mucho detalle. Los personajes son interesantes pero su animación es inferior a la de los dinos sobre todo a rasgos faciales y la vegetación de la isla está muy lograda. Todo esto que te comento leido de gente que tiene ya el juego en los foros de Telltale.

No me atrevo a ver los videos del Youtube, lo e puesto en el buscador y salen pero no quiero verlos para que no me destripen la historia. Tú decides si quieres verlo y te sirve de ayuda.
Salvo en IGN que solo les gustan los juegos de renombre y sobre todo tipo Call of Duty y Battlelfield, etc, etc, el resto de juegos son mediocres y una mierda para ellos pero en el resto de webs y revistas dedicadas a ese mundillo de los juegos y demás, a tenido buenas críticas.
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Si, si la verdad es que el juego tiene buena pinta, se nota que se han centrado en lo importante( el parque y los dinosaurios) y la verdad es que se lo han currado.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Opinión

Bueno gente, ya me lo estoy acabando, así que os voy a dar una opinión general sin entrar en destripar ni spoiler ni nada :coolface:

La única pega que le pongo hasta ahora es que es quizá demasiado corto. También es verdad que yo le he dado mucha traca pero aún así se queda corto.
Eso sí, lo prefiero. La historia está bastante bien encauzada y como ya han dicho anteriormente la esencia JP no se pierde en ningún momento.
Como ya han dicho también, el tema de los dinosaurios y los escenarios está muy currado.
Los gráficos no son nada del otro mundo, es muy rollo neverwinter o kotor, nada modernillo que te haga saltar de la silla.
Lo que sin duda me ha llamado más la atención y lo que más me ha gustado es que han incluido cosas que no aparecieron en las pelis y si encontrabas en libros/comics como dinos que salen en el listado y distintas secciones del parque.

A mí me está gustando mucho. Me lo pasaré unas cuantas veces. Si eres fan de jp y/o te gusta el desarrollo de historias rollo rpg no dudes. Si esperas unos gráficazos de la ostia, que te la sude la historia, o acción a troche y moche en plan shooter... no es tu juego.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Rextorcadista dijo:
¿¿Pero ya se sabe la fecha de salida o todavía nada??
Para Europa no se sabe nada. Llevan desde Octubre con que en breves días dirían algo antes de que saliera. Cuando salió el juego más de lo mismo y por más que les preguntes o estés atento a su web no dicen nada.

Yo me esperaba que como la versión de Xbox 360 en Europa no llegará hasta 2012 los de PS3 tendrán que joderse y seguramente esperar igual. Esto es mi opinión porque recordar que la versión Xbox 360 es la niña bonita de Telltale, en versión disco y todo.

Yo compré el juego en la PSN USA y ya me lo e pasado.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Rextorcadista dijo:
Y de la PSN USA como lo podría comprar, en cuanto a psn card??
Yo lo compré en http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/

Son de confianza. Te tienes que registrar y poner tu número de tfn ya sea de móvil o casa real porque te llaman para verificar la compra. (Solo te llamarán la primera vez que haces la primera compra para verificar que eres tú).

Yo compré 2 PSN cards de 20 dólares cada una. Las de 10 están agotadas. El juego vale 29,99 Dólares asi que te sobran 10 dólares para gastarte en otra cosa. Esta tarde e visto el juego Superstars V8 que tiene platino por 4,99 dólares y luego puedes pillarte algún clásico de PSOne por otros 4,99 o algún otro juego interesante.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior