Jump Force introduce en el juego a dos nuevos personajes

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy la llegada de dos nuevos personajes al plantel de JUMP FORCE: Kenshin Himura y Makoto Shishio. Ambos son personajes clave del exitoso manga Rurouni Kenshin.



Kenshin Himura es un samurái vagabundo sin maestro. Pese a su corta estatura y su naturaleza humilde, en el pasado trabajó como asesino a sueldo del gobierno. Cuando se cansó de esa vida, juró no volver a matar y hacer todo lo posible para expiar sus pecados, de tal modo que ahora solo lucha para proteger a los débiles.

El segundo personaje anunciado es Makoto Shishio, uno de los enemigos más poderosos de Kenshin. Tiene todo el cuerpo cubierto de vendas debido a que sufrió quemaduras graves; pero, a pesar de sus heridas, sigue siendo un enemigo muy peligroso y despiadado. No le importan demasiado los demás y no se detendrá ante nada con tal de conseguir sus objetivos.


Acerca de Jump Force



Jump Force es un próximo videojuego de lucha protagonizado por los personajes más populares de la Shōnen Jump. Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco. Se lanzará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 15 de febrero de 2019.

Las fuerzas del mal amenazan la tierra y casi la llevan al borde de la destrucción, pero las grietas entre los universos de la Shōnen Jump han sido abiertas, permitiendo a los héroes más poderosos de sus respectivos universos unir fuerzas para acabar con el mal de una vez por todas.
 

Archivos adjuntos

Superior