Juicy Realm saldrá a la venta el 3 de Mayo

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
El pasado mes de marzo pudimos ver una gran cantidad de interesantes y nuevos títulos presentados al gran público, entre éstos se encontraba Juicy Realm, una colorida aventura rogue like que viene de la mano de Space Can, un estudio independiente de origen chino que llega por primera vez a Playstation, ordenadores y Nintendo Switch tras debutar en el mercado móvil con Emily's Wardrobe, un juego exclusivo para los sistemas Android.



En Juicy Realm tendremos la misión de acabar con una plaga de voraces plantas carnívoras en un sistema de progresión rogue like y bullet hell. Para aquellos que no sepáis qué significan exactamente estos términos, el género rogue like consite en juegos cuyas mecánicas están basadas en mapas generados gradualmente y donde cada partida no guarda un progreso respecto a las siguientes. Debemos hacernos con el mejor equipamiento posible, que aparece de manera aleatoria cada vez que jugamos, y tratar de avanzar lo mas que podamos, con la tensión de que si perdemos, perderemos también todo lo que hayamos obtenido, haciendo que la rejugabilidad sea enorme.

Los juegos bullet hell consisten en títulos en los que en pantalla aparece una gran cantidad de proyectiles, tanto nuestros como de los enemigos, los cuales tenemos que tratar de esquivar, creando un enorme y colorido caos donde se castiga la falta de coordinación y reflejos.



Con la apertura del mercado de los videojuegos a China, estamos ante una emocionante nueva etapa de la industria, donde esperamos que llegue a occidente todo el talento que los diseñadores y desarrolladores asiáticos llevan perfeccionando. Juicy Realm saldrá a la venta el próximo día 3 de Mayo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior