Jugar Uncharted 3 online.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Hola, alguien para jugar al Uncharted 3 online yo lo que me gusta mas es jugar contra la consola osea yo y otro amigo contra la consola (modo Arena coop. supervivencia) y claro el nuevo modo supervivencia que a salido ayer el de los demonios.
Me gusta tener a la gente con la que juego en el messenger, mandarme mensaje privado y nos agregamos al messenger. Soy experto en PS3 y PSVITA.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo solo juego a arena coop y también el de shades nuevo, eso si nada de messenger, no me gusta usar eso, jajaja, pero por si te interesa agregarme, soy nivel 33, legado 1, en mi caso no juego los otros modos porque sencillamente siempre te ponen con gente de ultimo legado nivel 70 o 75 y no puedes hacer nada de nada, ademas es un perdida de tiempo, hay mucho "tramposo".
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
@EdduX_Assasin dijo:
@Toni_21 solo a los modos co-op juegas?... o tambien juegas a los competitivos?
solo cooperativos osea contra la consola, no me gusta jugar contra personas reales para decirlo claro.
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Yo solo juego a arena coop y también el de shades nuevo, eso si nada de messenger, no me gusta usar eso, jajaja, pero por si te interesa agregarme, soy nivel 33, legado 1, en mi caso no juego los otros modos porque sencillamente siempre te ponen con gente de ultimo legado nivel 70 o 75 y no puedes hacer nada de nada, ademas es un perdida de tiempo, hay mucho "tramposo".
ok te agregare. si eso ya hablaremos por el messenger que hay en la ps3
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Yo solo juego a arena coop y también el de shades nuevo, eso si nada de messenger, no me gusta usar eso, jajaja, pero por si te interesa agregarme, soy nivel 33, legado 1, en mi caso no juego los otros modos porque sencillamente siempre te ponen con gente de ultimo legado nivel 70 o 75 y no puedes hacer nada de nada, ademas es un perdida de tiempo, hay mucho "tramposo".
Tu ID de la consola es zonda777
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Zonda777 dijo:
@Toni_21 dijo:

No, mi ID es Brotogeris7

Gracias:hola:

A propósito el de sombras se me hace un poco jodido, he jugado 4 veces y solo en una pudimos terminar las 8 rondas, de a 2 no se que tan fácil sea...
En que dificultad?, el otro dia jugue con un amigo (solo los dos) en dificultad dificil y lo pasamos, terminamos con 3 vidas al final pero lo pasamos xD.... en aplastante si no he tenido la portunidad de probar.
 
Superior