jugar con el movil a la play 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dtravieso

djtravieso
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, ante todo quiero presentarme como nuevo miembro de la comunidad. Y bueno ahora a lo importante jeje. No puedo tener internet en mi casa x diferentes motivos q no vienen al caso y solo se me ocurren 2 maneras de hacerlo, 1 por usb de compañia (vodafone,yoigo..etc...) y la otra y es que la tengo duda es por movil mediante un programa que me ha comentado un amigo que supuestamente utiliza el 3g del movil como internet para la play3 y mis 2 preguntas son las siguiente;

Alguien lo ha hecho y le ha funcionado, le ha ido bien y le ha consumido mucho?

Alguien ha utilizado el usb de alguna compañia y merece la pena?

Un saludo de antemano y gracias ;))
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@dtravieso dijo:
Hola buenas, ante todo quiero presentarme como nuevo miembro de la comunidad. Y bueno ahora a lo importante jeje. No puedo tener internet en mi casa x diferentes motivos q no vienen al caso y solo se me ocurren 2 maneras de hacerlo, 1 por usb de compañia (vodafone,yoigo..etc...) y la otra y es que la tengo duda es por movil mediante un programa que me ha comentado un amigo que supuestamente utiliza el 3g del movil como internet para la play3 y mis 2 preguntas son las siguiente;

Alguien lo ha hecho y le ha funcionado, le ha ido bien y le ha consumido mucho?

Alguien ha utilizado el usb de alguna compañia y merece la pena?

Un saludo de antemano y gracias ;))

Yo utilizo un usb de vodafone y te aseguro que funciona perfectamente y ademas no gasta muchos Mb, ayer por ejemplo estuve jugando al gta iv online un par de horas y apenas consumio 40-50 megas.
 

dtravieso

djtravieso
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
2
Karma
0
te lo agradezco, aunque mi intencion es jugar al MWF3 osea que espero que no consuma mucho mas, gracias aun asi por la info ;).
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
5
Karma
0
estoy con la misma duda, soy de mexico y no quiero contratar una banda ancha movil antes de estar seguro que funcionara, saludos!!
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Joe te funciona con el USB a me dijeron que eso no funcionaba pero si funciona guay y eso del móvil de compartir el 3G que es el internet de momento en la play no se puede hacer Xq yo tengo un iPhone y no lo puedo ha de solo me lo deja hacer en el iPad claro Sta. La manzanita solo lo deja hacer a la misma compañía pero me da que no se puede en la play
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior