Jugar al modo conquista

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
alguien esta interesado en jugar a este modo?es dificil encontrar gente aparte de que el servidor es muuu malo(peor que el del avp)en este modo es donde se consigue mas exp.,hay un trofeo que interesa sacarlo aqui.:elefante:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Título poco descriptivo. Aparte, yo he jugado mil veces y jamás he tenido ningún problema en encontrar gente para el modo conquista o fallos del servidor, con casi total seguridad debe ser cosa de tu conexión.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
yo sólo necesito un trofeo para el platino, es el de quedar líder en cualquier modo nline, se me ha hecho imposible, no sé que pasa, a lo mejor no soy tan bueno, he quedado como 8 veces en segundo y una vez empate en primero y no saltó, jejeje
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
te agregare
--- [ Añadido ] -----
ese trofeo es de los mas complicaos,creo que solo sale en conquista,intentaremos hacer una de 4 amigos aver si nos juntamos y los sacamos,ya somos 3
 
Última edición:

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
excelente, yo tengo dos amigos que me echarían una mano, solo avísame, te agregaré yo, gracias...
Todavia ni me preguntas y ya me estas incluyendo... jajajajaja, no te creas, esque hace mucho que no escribia en LaPS3.com y fue un buen pretexto.

Sabes quecuentas conmigo juan, esperemos y la red este al 100 para poderlo lograr.

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Todavia ni me preguntas y ya me estas incluyendo... jajajajaja, no te creas, esque hace mucho que no escribia en LaPS3.com y fue un buen pretexto.

Sabes quecuentas conmigo juan, esperemos y la red este al 100 para poderlo lograr.

Saludos.
claro bro, sabes que tengo ese lío, no me deja tranquilo ese trofeo...
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
ok cuando eso me avisas,mientras le dare al modo campaña que ya e acabado todo lo de los decepticons y voy a por la campaña autobot.asi no me aburro jajajaja:cunao::D
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Hola una pregunta, ¿este tema lo habeis cerrado ya? es que sino es asi a mi tambien me interesa el sacarme los niveles del multijugador y el escalada si no os importa agregarme claro esta mi ID es ELABERRONCHO94 si no siento las molestias de volver abrir este tema.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola una pregunta, ¿este tema lo habeis cerrado ya? es que sino es asi a mi tambien me interesa el sacarme los niveles del multijugador y el escalada si no os importa agregarme claro esta mi ID es ELABERRONCHO94 si no siento las molestias de volver abrir este tema.
Es mejor que habras un tema con una quedada nueva.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior