¿Jugais al Counter-Strike?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues eso, queria saber si alguno de vosotros juega al Counter Strike, yo hace un mes o asi empeze a jugar y la verdad que casi todos los dias juego un ratito.. si hay mas gente algun dia podiamos quedar y echar una partida :palmas:

Un saludo :D:hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo al que juego es al Counter Strike Source, que empece hace unos dias, aunque tambien tengo el Counter Strike.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo ya deje de jugar....desde que probe una consola,,,deje de lado eso de estar metiendole grafica o ram... a un PC. Es un vicio muy caro de mantener.
Pero bueno tambien os digo que era malisimo xDDD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No juego mucho en verano jugare mas cuando empieze el colegio, pero tu tienes el steam?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No, tengo el no steam, vamos que me lo he descargado, pero como cada dos por tres estoy con problemas me parece que me lo voy a acabar comprando y punto
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Yo tengo Steam ... jugaba al cs todos los dias hasta que probe ps3 xD, desde ese dia muy pocas veces lo juego
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo empece a jugar al counter hara 7 u 8 años casi seguro, a la version 7.0 creo que era, no lo recuerdo bien. Me pegue jugando varios años, pasando de la 1.6, al condition zero, y finalmente al source. Pero ya hara 1 año o mas que me desenganche XD, ahora apenas lo toco porque juego al cod waw en ps3.
Pero vamos, que la gente habla mucho de que los cod enganchan mucho, pero para vicios los que tiene el CSS. Muchisima variedad de mapas, armas, modos de juego (prueba los zombies, y el futbol, te ries bastante, son los zm_XXXX y ka_soccer por ejemplo)

Se podria decir que el counter fue uno de los motivos de mi fracaso escolar, jaja.
Ahora con el tiempo ya no caigo en esos errores, deje de estudiar. XD

GRANDE COUNTER!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
A mi me encantaría jugar, pero como decían compañeros por ahí atrás, es un vicio caro de mantener.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
yo nunca fue muy viciado ni nada, aunque unos dias me pegaba horas jugando. Tengo el source aunque ni lo toco, ahora solamente juego en una Lan House con los amigos en dias de lluvias que no hay nada para hacer.
 
Superior