jugadores oficiales en la liga master pes 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Icod de los Vinos-Tenerife
hola a todos acabo de comprarme el nuevo pes 2012 y al poner la liga master(mi modo favorito) no encuentro por ningul lado la opcion de poder jugar con los jugadores verdaderos del equipo q elija, coja el equipo q coja siempre me salen como jugadores los ettori,dodo,ordaz y compañía.alguien sabe donde está la opcion para poder jugar con rooney,messi o ronaldo o es q simplemente no tiene esa opcion?
un saludo gracias.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@leonkenedyicod dijo:
hola a todos acabo de comprarme el nuevo pes 2012 y al poner la liga master(mi modo favorito) no encuentro por ningul lado la opcion de poder jugar con los jugadores verdaderos del equipo q elija, coja el equipo q coja siempre me salen como jugadores los ettori,dodo,ordaz y compañía.alguien sabe donde está la opcion para poder jugar con rooney,messi o ronaldo o es q simplemente no tiene esa opcion?
un saludo gracias.
Esa opcion la tienes que comprar con puntos PES. Eso puntos se ganan jugando partidos. Creo que vale 600 puntos. Metete en el apartado donde esta todo eso y pillalo de alli cuando tengas los puntos.
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
uff yo tenia la misma duda ya estaba acongojado que no fuera a ser posible! un saludo y gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior