Jugadores de FIFA 18 llaman al boicot del título durante el Black Friday

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Un amplio grupo de usuarios de FIFA 18, bajo el lema #FixFifa, llama al boicot de cualquier compra online dentro de la propuesta durante el presente Black Friday. Su intención con esta iniciativa es la de exigir a EA Sports que solucione todos los problemas que el título sigue mostrando a día de hoy, varios meses después de su lanzamiento.



A través de Reddit, YouTube y Twitter, este grupo de jugadores pide a todos los aficionados que sigan la iniciativa y no hagan ningún tipo de compra online en FIFA 18 durante esta jornada de ofertas y rebajas que tiene especial importancia en EEUU. Incluso han lanzado una petición en Change.org que hasta el momento ha superado las 27.000 firmas de apoyo.

Además de pedir el arreglo de los problemas del juego, piden a EA Sports cambios en el sistema de micropagos relacionados con FIFA Ultimate Team, que en su opinión está descompensado. En las últimas semanas, EA ha suspendido los micropagos de Star Wars Battlefront II de forma temporal y ha implementado cambios en el sistema de progresión de Need for Speed Payback debido a las quejas de la comunidad, por lo que este boicot podría tener efectos similares a corto plazo.
 

Archivos adjuntos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ea es el autentico cancer de la industria de los videojuegos,como me alegraria si anunciaran su cierre
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
yo llevo años de boicot y así parece que voy a seguir.
Lo que no entiendo es como siguen confiando en unos que siempre prometen el oro y luego nada de nada.
Han conseguido que los juegos de futbol ya no me interesen, y eso que hasta que dije basta jugaba prácticamente a diario. Pero es que la paciencia tiene un limite.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
A EA con Fifa le falta al menos un año de respiro, ya que si sacas el mismo produto año tras año aportando cero o nada a lo que vendes, es evidente que la gente se va a quejar, Yo en parte sigo sin saber donde esta la queja ¿sistema de juego, servidores, micro pagos?
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo desde que saqué el Platino, gracias a la ayuda de la guia de esta página, lo tengo algo de lado pero en relación a los micropagos puedo decir que salgo el Fifa 16 que compré una edición que daba sobres cada semana nunca he pagado nada en Fifa y siempre he tenido buenos equipos, llegando a divisiones altas siempre y jugando casi siempre de igual a igual. También he abierto muchos sobres algunos de los especiales, gracias al Draft o los desafíos de Plantilla y en 5 ediciones NUNCA me ha salido nada interesante. Aunque también hay que ver que a la semana de salida ya había gente con equipos sobrenaturales que salgo algún hack, compra ilegal de monedas o quemando la tarjeta de crédito es imposible tenerlos.
 
Superior