Juegos que nos han trapicheado trofeos

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
Pues eso espero dejeis aqui los nombres de los juegos que despues de matarte para conseguir sus trofeos no llegan a saltar nunca!!!

Para empezar SBK09 no me saltaron los trofeos de ganar en todos los circuitos en linea (plata) y el de ganar en el circuito de assen en nivel real por mas de 3 segundos (bronce)

assasins creed 2: el de robar los 1000 florines y el de descubir la tumba de Santa Maria Novella. (De momento estos espero que no mas ya que no he terminado el juego todavia)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi fueron unos cuantos del resistance 2, no se por que pero en vez de poner has desbloqueado tal trofeo, me sonaba el tipico plin y decia no has desbloqueado este trofeo, os podeis imaginar la cara de imbecil que se me quedo. xdxdxdxd
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A mi fueron unos cuantos del resistance 2, no se por que pero en vez de poner has desbloqueado tal trofeo, me sonaba el tipico plin y decia no has desbloqueado este trofeo, os podeis imaginar la cara de imbecil que se me quedo. xdxdxdxd
y entonces que tienes que hacerlo otra vez de nuevo a ver si te salta, a mi todavia estas cosas no me han pasado y espero que siga asi:D
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Pues a mi me pasó en el PES 2010, pero no fue trapicheo, sino que no metí mal el OF y se me bloquearon los trofeos, jajajajaja. Y me salía aquello de "NO has ganado un trofeo". Se te queda una carita de tonto.... :douh:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
y entonces que tienes que hacerlo otra vez de nuevo a ver si te salta, a mi todavia estas cosas no me han pasado y espero que siga asi:D
supongo que si por que yo volvi a intentar los que no me habian saltado y a la segunda zas en toda la boca si me dio el trofeo.
 
Superior