• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Juegos psvita con dos cuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Hola buenas, me imagino que ya esta este post , pero hace poco me hice con una cuenta americana en la ps4 y las puse principales, creo que hice bien .para poder comprar juegos americanos , la cosa es que he comprado uno y viene tambien para la vita y queria saber como poder bajarmelo teniendo los dos usuarios o como hacerlo de poder bajarmelo ese juego y usarlo en la europea

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola buenas, me imagino que ya esta este post , pero hace poco me hice con una cuenta americana en la ps4 y las puse principales, creo que hice bien .para poder comprar juegos americanos , la cosa es que he comprado uno y viene tambien para la vita y queria saber como poder bajarmelo teniendo los dos usuarios o como hacerlo de poder bajarmelo ese juego y usarlo en la europea
En la Vita solo se puede tener una cuenta enlazada, no se puede tener dos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior