juegos psplus junio

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
NBA 2K16 y Gone Home, e leído por hay que estos serán los juegos de junio para ps4 , si son estos este mes estaría bien independientemente de que no te gusten claro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se qué es eso, pero no es una fuente. Sería más fácil que pongas cualquiera de los muchas webs que por ahora han dado el juego por válido de un supuesto correo de Sony enviado antes de tiempo. NUNCA se deben abrir esta clase de hilos sin una fuente clara. Y una fuente de una web, no vale "lo ha dicho uno en twitter" o "lo he visto en un vídeo de YT".

:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues ya lo e puesto que lo e leído por hay no se supone que si pones la fuente se considera spam , es que de todas formas nunca e controlado mucho estos temas yo lo e soltado y ya está
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@papiabelk
El spam es poner enlaces con un fin distinto al de informar. "Por ahí" no es una fuente, por eso te lo he explicado, de cara a otra vez que se de la misma situación. No es que sea una infracción de normativa ni nada así, simplemente si todo el mundo pudiera poner cualquier cosa que quisiera de esta manera y sin poner ninguna fuente, te puedes imaginar lo que pasaría.
 
Superior