Juegos ps5

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Hola, la PS3 fue la consola que más marco mi infancia ya que en ella jugué los mejores juegos que he jugado jamás ( resistance fall of man, motostorm 1 y warhawk) me da tanta nostalgia acordarme de esos juegos y las horas que pasaba jugando los sin aburrirme y les pregunto... Creen que vuelva a aparecer en ps5? Porque dudo mucho que ya aparezcan en PS4
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Igual el rumor que hay de que será retrocompatible es real y puedes volver a jugarlos. Sino, al remake yo no le tengo mucha fe, no són juegos que destacaran en ventas en comparación con otros que si han vuelto a salir con mejoras.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Pues déjame te digo que resistance fue el juego más exitoso en el lanzamiento de la consola y por ende salieron 3 juegos más al igual que MotorStorm h warhawk fue un juegazo en toda la extensión de la palabra, me encantaría que volvieran !!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si conocerlos lo conozco. Solo que fijate en los que estan haciendo. AC, Spyro, Crash... Todos son Top ventas. Si realmente estos fueron buenos y conocidos igual algun dia lo hacen, yo a la PS3 llegué un poco más tarde no se como serian en su dia! Aunque igualmente esperemos que sea retrocompatible mejor no?
 
Unido
enero 9, 2020
Mensajes
4
Karma
1
La primera playstation que llego a casa fue la 2, grandes momentos con GT, pero, aunque nos cabreemos con Sony, está claro que al final sabe que picamos, espero que sea retrocompatible, pero si no lo es, seguro que nos tientan con algún título sacado de la ultratumba para que caigamos...
 
Superior