Juegos por menos de 20 euros y más ofertas en las nuevas promociones de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado nuevas ofertas y rebajas en PlayStation Network. Hasta el día 23 de agosto será posible hacerse con Dragon Ball Xenoverse 2 por un precio de 29,99 euros en su edición estándar, mientras que la edición deluxe puede adquirirse por 39,99 euros.



Otra promoción que arranca hoy es la de Juegos por menos de 20 euros. Hasta el próximo seis de septiembre es posible conseguir títulos como The Witcher III, Deus Ex: Mankind Divided, Little Nightmares, Street Fighter V o Get Even por precios que van desde los 4,99 hasta los 19,99 euros. Podéis descubrir más ofertas aquí.

La otra promoción que empieza hoy es la que lleva por nombre Digital Zone. También hasta el seis de septiembre es posible hacerse con juego como Nex Machina, Firewatch, Duke Nukem 3D: 20thAnniversary World Tour, Furi – Definitive Edition o Layers of Fear: Masterpiece Edition por un precio que no supera los 10 euros en la mayoría de los casos. Podéis ver el resto de ofertas de esta promoción aquí.

Para terminar la tanda de descuentos especiales, PlayStation confirma que hasta el 30 de agosto es posible conseguir juegos de la franquicia LEGO para PS4, PS3 y PS Vita a precio reducido. Podéis consultar los títulos de esta promoción desde la Store de PSN.
 

Archivos adjuntos

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
En la store ha pasado una cosa bastante rara. El star wars battlefront ha desaparecido por completo solo están para comprar los DLC.
 
Superior