Juegos PlayStation Plus Enero de 2019

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Tras un mes de diciembre cargado de ofertas navideñas y generosas rebajas en algunos de los títulos más emblemáticos de este año 2018, PlayStation ha desvelado cuales serán los primeros títulos que recibirán de manera gratuita los usuarios de PlayStation Plus en este primer mes de 2019:

STEEP

Recorre un enorme mundo abierto a través de los Alpes, donde sentirás el frescor de la nieve, la libertad y la adrenalina en los descensos infinitos. Desafía las montañas más increíbles del mundo, solo o con tus amigos, con esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Graba y comparte tus mejores acrobacias y desafía a tus amigos a superar tu mejor recorrido incluso en las pistas que tú mismo puedes crear. ¡La montaña es toda tuya! ¡Explora y diviértete!

Qué mejor manera de empezar el año que con un título de deportes de invierno, en el que surcar las nieves alpinas mientras probamos a realizar infinidad de trucos y acrobacias. Una buena propuesta para los amantes del esquí, el snowboard y otros deportes alternativos.



Portal Knights

Demuestra que eres un verdadero caballero guardián subiendo de nivel a tu personaje, fabricando poderosas armas y matando a tus enemigos en épicos combates tácticos en este juego de acción cooperativo 3D con mundo abierto. Explora decenas de islas generadas aleatoriamente, cada una con su propio ecosistema, en las que podrás construir todo lo que desees.
En un mundo destrozado y aterrorizado por la Fractura, tú y tus amigos sois la única esperanza.


Este título enfocado al multijugador cooperativo y con tintes de Minecraft nos invita a craftear y construir a placer junto con nuestros amigos y amigas. Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con este juego, aunque quizás para los más mayores no sea el título ideal con el que comenzar el año en PlayStation Plus.



Dogchild

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Dogchild.

Adéntrate en la historia de Tarpak, un joven que posee una conexión muy especial con su inseparable perro Tarao. Junto a él, Tarpak iniciará un viaje para investigar la desaparición de sus padres. Pronto descubrirá a la malvada Corporación Cornish, una empresa que está experimentando con animales para su propio beneficio. Para enfrentarse a todas las amenazas, Tarpak y Tarao deberán emplear su única arma: una pelota, con la que el jugador podrá usar habilidades como “Trae la pelota” que lanzará la misma hacia los enemigos, “habla con animales” con la que podrás comunicarte con diferentes criaturas, o “Dúo dinámico” con la que podrás controlar a Tarao para encontrar pistas y despistar a los enemigos. ¡Protege el Planeta y encuentra a su familia!

Dogchild, creado por el estudio español Animatoon Studio, forma parte de PlayStation Talents, la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional; además, fueron los primeros ganadores de los premios PlayStation, en su primera edición de 2014.



PlayStation 3 y PlayStation Vita

En cuanto a PlayStation 3, este mes de diciembre estarán disponibles para su descargar los videojuegos Zone of the Enders HD Collection y Amplitude, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-buy para PS4™) y Super Mutant Alien Assault.

PlayStation Rewards

Un mes más, vuelven los Rewards de PlayStation para traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de enero los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en Daktak, la tienda online de snowboard, longboard, skate y surf, sin mínimo de compra. Por otra parte, Aprendum, ofrecerá un 30% de descuento en cursos seleccionados para los miembros del servicio PlayStation Plus a través de este enlace.

¿Qué os han parecido estos títulos de PlayStation Plus para comenzar el año? ¿Esperabais algún otro título entre los elegidos? ¡Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
No esta nada mal. Aunq tambien voy a entender q a la gente no le guste una puta mierda, porq el steep es para un grupo muy reducido de usuarios.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me parece buen mes, sinceramente. Ese Dogchild siempre lo quise probar y ahora tendré la oportunidad.

Salu2!
 
Superior